Worten

Worten confía en ICP como partner logístico

El Grupo Sonae, mayor grupo empresarial portugués, ha confiado en ICP como socio estratégico en su plan de crecimiento en España para su marca Worten. La compañía de distribución de...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Smartphones, TV y relojes inteligentes aumentan la cuota de crecimiento de dispositivos conectados a Internet

Las cifras de dispositivos conectados a Internet siguen aumentando, tanto en cantidad como en diversidad. Lideradas por smartphones y smartwatches, las adquisiciones de televisores inteligentes y todo...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad, logística, retail y ecommerce; Mezcla para el éxito

La omnicanalidad está desde hace un par de años como una de las tendencias, o mejor dicho, como una de las estrategias que las empresas están empezando a implementar. Todavía no son muchas, aunque...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo medio de pago para su canal online que estará disponible en Cyber Monday como valor añadido a los descuentos...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Worten se sube al carro del Singles Day

Worten se une al Singles Day que se celebrará el próximo 11 de noviembre. Especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, la compañía pone en marcha esta iniciativa...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“Nuestras nuevas tiendas responden a un cliente omnishopper que demanda una experiencia única”

Fernando Siles, Head of Online Marketing de Worten España, la cadena de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica perteneciente al grupo portugués Sonae,...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Daniel Molero, nuevo director de Marketing & eCommerce de Worten España

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, anuncia la incorporación de Daniel Molero como nuevo director de Marketing & eCommerce para España....

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Worten fomenta el desarrollo sostenible y logra la certificación medioambiental de tres tiendas

Con motivo del Día Internacional de la Tierra, Worten anunció que ha completado la certificación medioambiental de sus tres primeras tiendas en España. La protección del entorno siempre ha formado...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

‘Plan Renove’ de Worten: renovación tecnológica con descuentos a cambio de antiguos dispositivos

Worten, en línea con su objetivo de acercar la tecnología a las personas, presenta un completo Plan Renove en todas sus tiendas que incluye diferentes categorías de producto: telefonía móvil y...

  • 1 abril, 2016
  • No hay comentarios

Mesa Redonda Omnichannel: Worten, DIA, CEPSA y Makro

El Hotel Vincci Capitol de Madrid acogió la semana pasada una nueva jornada de los desayunos ecommerce organizados por Ecommerce News y Showroomprive, donde pudimos charlar y debatir sobre...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Worten impulsa la atención al cliente online gracias a la solución de Click to Chat de iAdvize

La cadena de tiendas de electrónica Worten, en su apuesta por la omnicanalidad para dar el mejor servicio al cliente online, ha confiado en iAdvize, startup líder en Europa en la relación con el...

  • 16 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Worten refuerza su estructura directiva en España

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, anuncia cambios y nuevas incorporaciones que refuerzan su apuesta por España como un mercado...

  • 4 febrero, 2016
  • 2 Comments

Worten presenta un nuevo servicio de fotografía online a través de Dreambooks

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, ofrece en su web un nuevo servicio de fotografía online junto con Dreambooks. Esta iniciativa se marca como...

  • 26 enero, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): el reto de la omnicanalidad

La relativa novedad de internet como canal de ventas ha provocado una ruptura, al menos conceptual, que diferencia entre las compras online y offline. Sin embargo, el móvil y las tecnologías derivadas...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Media Markt apuesta por la omnicanalidad con un nuevo equipo directivo

Media Markt ha nombrado Arnold Sporrel como nuevo COO (Chief Operations Officer) para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Sporrel liderará la transformación digital de la cadena  con el...

  • 2 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE