Worldline lanza ‘Connected Kitchen’, una revolución en el shopping online

Mobile

23 abril, 2014

Worldline, filial de Atos en el ámbito de los servicios de pago electrónico y servicios transaccionales, ha lanzado la solución Connected Kitchen, una novedad en Europa. El innovador servicio está revolucionando el shopping online, y se perfila como la herramienta de Fidelización de nueva generación que permite a los consumidores conectar con facilidad su lista de la compra con la e-tienda de su gran superficie favorita. La ambición de Worldline es ir un paso por delante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad.

A partir de ahora, Worldline ofrecerá a los empresarios de la distribución la posibilidad de instalarse en el hogar de los consumidores para ofrecerles servicios digitales innovadores. En cualquier momento, a través de un imán de nevera conectado por Wi-Fi, Connected Kitchen permite a los usuarios escanear y añadir productos que consumen en su vida diaria y añadirlos en tiempo real su lista de la compra, de una forma simple, rápida y fácil. Connected Kitchen estará disponible para los operadores online del sector de la Distribución,  incluyendo al e-Commerce, y es particularmente interesante para la modalidad 'recogida en tienda', cada vez más frecuente en los pedidos diarios y con la que los consumidores buscan ahorrar tiempo.

Connected Kitchen' es una innovación que forma parte del portfolio 'Connected Living' de Worldline

Connected Living proporciona una combinación única de servicios - M2M, movilidad, Big data y Pago. El objetivo de Worldline es aglutinar servicios con valor añadido proporcionados por un ecosistema de proveedores que compartan el mismo acceso seguro a un objeto conectado. La plataforma Connected Living de Worldline, suministrada en un modelo SaaS, proporciona a los usuarios un acceso seguro a los datos. El portfolio Connected Living de Worldline ofrece soluciones innovadoras y modelos de negocio a medida: Connected Vehicle (Cars & Trucks), Connected Home, Connected City & Infrastructure, Connected Health. Worldline fue el primer proveedor que puso en marcha una solución de coche conectado para Renault R-Link, que permite el pago directamente desde el automóvil. Hoy, Worldline se adelanta de nuevo al proponer una solución que permite a los consumidores preparar su lista de la compra y tiempo real desde su cocina: Connected  Kitchen.

Nicolas Kozakiewicz, Head of Research & Development de Worldline, explica: "Worldline tiene la ambición de ir un paso por delante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad de uso. Nuestras propuestas Connected Living reflejan bien la posición pionera que ocupa Worldline como líder en innovación, y la importancia que otorgamos a ofrecer soluciones fáciles al distribuidor y al consumidor final. Sea cual sea el producto, podemos conectarlo, optimizarlo y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 732
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE