Worldline lanza Connected Kitchen, nueva solución que permite escanear productos y comprarlos online

Mobile

28 abril, 2014

Worldline, filial de Atos en el ámbito de los servicios de pago electrónico y servicios transaccionales, ha lanzado la solución Connected Kitchen, una novedad en Europa. El innovador servicio está revolucionando el shopping online, y se perfila como la herramienta de Fidelización de nueva generación que permite a los consumidores conectar con facilidad su lista de la compra con la e-tienda de su gran superficie favorita. La ambición de Worldline es ir un paso por delante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad.

A partir de ahora, Worldline ofrecerá a los empresarios de la distribución la posibilidad de instalarse en el hogar de los consumidores para ofrecerles servicios digitales innovadores. En cualquier momento, a través de un imán de nevera conectado por Wi-Fi, Connected Kitchen permite a los usuarios escanear y añadir productos que consumen en su vida diaria y añadirlos en tiempo real su lista de la compra, de una forma simple, rápida y fácil. Connected Kitchen estará disponible para los operadores online del sector de la Distribución,  incluyendo al e-Commerce, y es particularmente interesante para la modalidad 'recogida en tienda', cada vez más frecuente en los pedidos diarios y con la que los consumidores buscan ahorrar tiempo.

Connected Kitchen' es una innovación que forma parte del portfolio 'Connected Living' de Worldline

Connected Living proporciona una combinación única de servicios - M2M, movilidad, Big data y Pago. El objetivo de Worldline es aglutinar servicios con valor añadido proporcionados por un ecosistema de proveedores que compartan el mismo acceso seguro a un objeto conectado. La plataforma Connected Living de Worldline, suministrada en un modelo SaaS, proporciona a los usuarios un acceso seguro a los datos. El portfolio Connected Living de Worldline ofrece soluciones innovadoras y modelos de negocio a medida:

Connected Vehicle (Cars & Trucks), Connected Home, Connected City & Infrastructure, Connected Health. Worldline fue el primer proveedor que puso en marcha una solución de coche conectado para Renault R-Link, que permite el pago directamente desde el automóvil. Hoy, Worldline se adelanta de nuevo al proponer una solución que permite a los consumidores preparar su lista de la compra y tiempo real desde su cocina: Connected  Kitchen.

Nicolas Kozakiewicz, Head of Research & Development de Worldline, explica: "Worldline tiene la ambición de ir un paso por delante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad de uso. Nuestras propuestas Connected Living reflejan bien la posición pionera que ocupa Worldline como líder en innovación, y la importancia que otorgamos a ofrecer soluciones fáciles al distribuidor y al consumidor final. Sea cual sea el producto, podemos conectarlo, optimizarlo y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE