Worldline elige la pasarela de pago PAY.On para ampliar su cobertura internacional

Métodos de Pago

26 marzo, 2014

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, y PAY.ON, proveedor líder a nivel mundial de sistemas e infraestructura de pago web omnicanal, han anunciado hoy una alianza estratégica de primer nivel para ampliar la cobertura internacional de adquirencia de los pagos electrónicos de Worldline. Con esta asociación, Worldline refuerza su posicionamiento mundial para ofrecer el mejor soporte a sus clientes tanto en sus operaciones transfronterizas como en su entrada a nuevos mercados y países. 

PAY.ON obtiene además con Worldline, filial de Atos, un socio para ofrecer a sus clientes una mayor conexión con el mercado francés. La integración en la pasarela PAY.ON facilita a Worldline el acceso inmediato a una pasarela de pago de altas prestaciones, el procesamiento de transacciones en más de 100 países, y la conexión con más de 350 proveedores de pago y 150 marcas de pago con una sola API. Gracias a esta mayor cobertura geográfica, Worldline podrá satisfacer aún más las crecientes necesidades de sus clientes, actualmente presentes en 17 países, e impulsar su negocio a escala global: los clientes de Worldline podrán conectarse ahora fácilmente a una amplia selección de adquirentes extranjeros y métodos de pago para procesar transacciones de pago locales en todo el mundo.

Wolfgang Berner, Vice President Product and Integration de PAY.ON AG, aseguró: "Para nosotros supone una gran satisfacción aunar fuerzas con Worldline, un partner muy activo a escala internacional y global. Nuestra pasarela de pago permitirá a Worldline expandir su presencia global en un plazo corto de tiempo, y sin barreras de pago regionales, a la vez que le proporcionamos los más altos estándares de calidad y seguridad. Ambas partes se benefician mutuamente de la colaboración, gracias a una mayor penetración del mercado y al acceso a nuevos segmentos de clientes.”

Por su parte, Christophe Duquenne, Head of Merchant Services de Worldline, añadió: "Estamos firmemente comprometidos con el suministro a nuestros clientes de las soluciones más avanzadas e innovadoras. Nuestra conexión a la pasarela de pago PAY.ON ampliará a escala global nuestra cobertura geográfica para el pago online de servicios al Comercio y Distribución, de modo que podremos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de métodos de pago, y una conectividad de adquirencia a nivel mundial. "

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE