Worldline elige la pasarela de pago PAY.On para ampliar su cobertura internacional

Métodos de Pago

26 marzo, 2014

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, y PAY.ON, proveedor líder a nivel mundial de sistemas e infraestructura de pago web omnicanal, han anunciado hoy una alianza estratégica de primer nivel para ampliar la cobertura internacional de adquirencia de los pagos electrónicos de Worldline. Con esta asociación, Worldline refuerza su posicionamiento mundial para ofrecer el mejor soporte a sus clientes tanto en sus operaciones transfronterizas como en su entrada a nuevos mercados y países. 

PAY.ON obtiene además con Worldline, filial de Atos, un socio para ofrecer a sus clientes una mayor conexión con el mercado francés. La integración en la pasarela PAY.ON facilita a Worldline el acceso inmediato a una pasarela de pago de altas prestaciones, el procesamiento de transacciones en más de 100 países, y la conexión con más de 350 proveedores de pago y 150 marcas de pago con una sola API. Gracias a esta mayor cobertura geográfica, Worldline podrá satisfacer aún más las crecientes necesidades de sus clientes, actualmente presentes en 17 países, e impulsar su negocio a escala global: los clientes de Worldline podrán conectarse ahora fácilmente a una amplia selección de adquirentes extranjeros y métodos de pago para procesar transacciones de pago locales en todo el mundo.

Wolfgang Berner, Vice President Product and Integration de PAY.ON AG, aseguró: "Para nosotros supone una gran satisfacción aunar fuerzas con Worldline, un partner muy activo a escala internacional y global. Nuestra pasarela de pago permitirá a Worldline expandir su presencia global en un plazo corto de tiempo, y sin barreras de pago regionales, a la vez que le proporcionamos los más altos estándares de calidad y seguridad. Ambas partes se benefician mutuamente de la colaboración, gracias a una mayor penetración del mercado y al acceso a nuevos segmentos de clientes.”

Por su parte, Christophe Duquenne, Head of Merchant Services de Worldline, añadió: "Estamos firmemente comprometidos con el suministro a nuestros clientes de las soluciones más avanzadas e innovadoras. Nuestra conexión a la pasarela de pago PAY.ON ampliará a escala global nuestra cobertura geográfica para el pago online de servicios al Comercio y Distribución, de modo que podremos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de métodos de pago, y una conectividad de adquirencia a nivel mundial. "

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE