Worldline elige la pasarela de pago PAY.On para ampliar su cobertura internacional

Métodos de Pago

26 marzo, 2014

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, y PAY.ON, proveedor líder a nivel mundial de sistemas e infraestructura de pago web omnicanal, han anunciado hoy una alianza estratégica de primer nivel para ampliar la cobertura internacional de adquirencia de los pagos electrónicos de Worldline. Con esta asociación, Worldline refuerza su posicionamiento mundial para ofrecer el mejor soporte a sus clientes tanto en sus operaciones transfronterizas como en su entrada a nuevos mercados y países. 

PAY.ON obtiene además con Worldline, filial de Atos, un socio para ofrecer a sus clientes una mayor conexión con el mercado francés. La integración en la pasarela PAY.ON facilita a Worldline el acceso inmediato a una pasarela de pago de altas prestaciones, el procesamiento de transacciones en más de 100 países, y la conexión con más de 350 proveedores de pago y 150 marcas de pago con una sola API. Gracias a esta mayor cobertura geográfica, Worldline podrá satisfacer aún más las crecientes necesidades de sus clientes, actualmente presentes en 17 países, e impulsar su negocio a escala global: los clientes de Worldline podrán conectarse ahora fácilmente a una amplia selección de adquirentes extranjeros y métodos de pago para procesar transacciones de pago locales en todo el mundo.

Wolfgang Berner, Vice President Product and Integration de PAY.ON AG, aseguró: "Para nosotros supone una gran satisfacción aunar fuerzas con Worldline, un partner muy activo a escala internacional y global. Nuestra pasarela de pago permitirá a Worldline expandir su presencia global en un plazo corto de tiempo, y sin barreras de pago regionales, a la vez que le proporcionamos los más altos estándares de calidad y seguridad. Ambas partes se benefician mutuamente de la colaboración, gracias a una mayor penetración del mercado y al acceso a nuevos segmentos de clientes.”

Por su parte, Christophe Duquenne, Head of Merchant Services de Worldline, añadió: "Estamos firmemente comprometidos con el suministro a nuestros clientes de las soluciones más avanzadas e innovadoras. Nuestra conexión a la pasarela de pago PAY.ON ampliará a escala global nuestra cobertura geográfica para el pago online de servicios al Comercio y Distribución, de modo que podremos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de métodos de pago, y una conectividad de adquirencia a nivel mundial. "

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE