Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2017

Actualidad

15 septiembre, 2017

Esta semana se ha presentado el III Ranking que B Lab publica cada año donde se recogen las “Mejores Empresas para el Mundo”; es decir, compañías que ofrecen un impacto positivo para la sociedad y medioambiente. En el certamen, Worldcoo, la startup española que permite que empresas, comercios y bancos puedan financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus clientes, ha sido reconocida por ser una de las que más impacto positivo generan para sus clientes por segundo año consecutivo.

Dicho reconocimiento se ha basado en un estudio independiente e integral que ha realizado la propia organización que lidera este movimiento a nivel internacional.  Los principales factores que se han tenido en cuenta han sido, entre otros, el impacto que la compañía genera en sus trabajadores, comunidad, clientes y medioambiente. En concreto,  Worldcoo ha destacado por el impacto que tiene en sus clientes, por promover un beneficio público, por favorecer a las poblaciones en riesgo de exclusión social y por ayudar a resolver problemas medioambientales.

“Empresas como Worldcoo ejemplifican lo que significa ser un buen ciudadano”, afirma Jay Coen Gilbert, cofundador de B Lab, la organización que hay detrás de este galardón. “Nos enorgullece reconocer los logros de dichas empresas. Best for the World es el único listado de empresas en las que se valida el impacto positivo de las compañías de forma independiente, integral y  teniendo en cuenta el rendimiento social y ambiental de cada una de las empresas que foman parte del movimiento.”   

“Poder estar en la lista de las Mejores Empresas para el Mundo por segundo año consecutivo nos enorgullece y nos anima a seguir apostando por nuevos y mejores proyectos que nos ayuden a construir un mundo mejor”, cuenta Sergi Figueres, CEO de Worldcoo.

B Corporation es un movimiento global que reúne a empresas que están redefiniendo el sentido del éxito empresarial. Eso es, empresas que compaginan el beneficio económico con la generación de beneficios sociales y ambientales, con un fuerte compromiso de transparencia y responsabilidad corporativa. A día de hoy, B Corporation integra a más de 2.100 compañías de 130 sectores y 50 países distintos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 824
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 febrero, 2017
  • No hay comentarios

worldcoo alcanza los 100 proyectos sociales y de cooperación financiados

Worldcoo, la startup que permite a compañías de venta online financiar proyectos...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE