Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2016

Actualidad

12 septiembre, 2016

Esta madrugada – hora americana- se ha presentado el III Ranking que B the Change Media publica cada año donde se recogen las “Mejores Empresas para el Mundo”; es decir, compañías que ofrecen un impacto positivo para la sociedad y medioambiente. En el certamen, que se ha celebrado en Berkeley (California, Estados Unidos), la startup española que permite a las compañías de ecommerce y a los bancos financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios, ha sido reconocida por ser una de las que más impacto positivo generan para sus  clientes.

Dicho reconocimiento se ha basado en un estudio independiente e integral que ha realizado la propia organización que lidera este movimiento a nivel internacional.  Los principales factores que se han tenido en cuenta han sido, entre otros, el impacto que la compañía genera en sus trabajadores, comunidad, clientes y medioambiente. En concreto,  Worldcoo ha destacado por el impacto que tiene en sus clientes, por promover un beneficio público, por favorecer a las poblaciones en riesgo de exclusión social y por ayudar a resolver problemas medioambientales.

“Las compañías que hoy estamos reconociendo como mejores para el mundo representan la vanguardia de un movimiento global que promueve utilizar las ventajas del mundo empresarial como una fuerza para cambiar el mundo y, sin duda, nos sentimos profundamente honrados de tenerlas en este listado y en esta celebración”, afirma Bryan Welch, CEO de B the Change Media, la organización que hay detrás de este galardón.

“Poder estar en la lista de las Mejores Empresas para el Mundo es un reconocimiento muy especial para nosotros. Representa que estamos haciendo bien las cosas y nos anima e inspira a seguir predicando el ejemplo, así como seguir generando más y mejor impacto social para un mundo mejor. Nosotros siempre hemos pensado que hay una forma mejor de hacer las cosas y nuestro deseo es que cada vez haya más compañías que tengan la misma apuesta que nosotros”, cuenta Sergi Figueres, CEO de Worldcoo.

B Corporation es un movimiento global que reúne a empresas que están redefiniendo el sentido del éxito empresarial. Eso es, empresas que compaginan el beneficio económico con la generación de beneficios sociales y ambientales, con un fuerte compromiso de transparencia y responsabilidad corporativa. A día de hoy, B Corporation integra a más de 1.800 compañías de 120 sectores y 42 países distintos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2017

Esta semana se ha presentado el III Ranking que B Lab publica cada año donde se recogen...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE