Worldcoo recibe financiación de Horizon 2020 Instrumento PYME

Actualidad

3 diciembre, 2015

El programa de Investigación e Innovación Horizon 2020 contribuye a abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia de su base científica. En Horizon 2020 existe un instrumento enfocado a las PYME (SME Instrument) que, dotado con 3.000 millones de euros, tiene como objetivo impulsar, asesorar y financiar los proyectos más innovadores de las PYMES europeas. 

Para ser una de las empresas elegidas por la Comisión Europea, el proyecto de la PYME debe basarse en una idea innovadora que sea rompedora en su sector o mercado y debe ejecutar principalmente actividades de innovación. El proceso de presentación de la solicitud está basado en tres fases:

  • Fase 1. Estudio de la viabilidad.
  • Fase 2. Proyecto de innovación.
  • Fase 3. Comercialización.

Conseguir esta financiación no es fácil, las empresas deben cumplir las expectativas más altas exigidas hasta el momento, hay que demostrar talento, diferenciación y posibilidades de éxito.

Para la convocatoria de la Fase 2 de 2015, la Comisión Europea recibió 960 propuestas de proyectos de 13 países y Worldcoo es 1 de las 9 PYMES españolas beneficiarias de la convocatoria de la Fase 2 del Instrumento PYME. De todos los proyectos presentados, la Comisión Europea ha seleccionado a Worldcoo como el mejor proyecto dentro la categoría SEM Business Innovation Model (Innovación en el modelo de negocio de las PYME).

En Worldcoo tenemos un modelo de negocio innovador que nos ha permitido obtener un gran crecimiento a nivel nacional. Gracias a la inversión en innovación hemos podido implementar una mejora continua en nuestro widget. Todo ello para poder cumplir nuestro objetivo: ser un referente a nivel mundial. Son estos factores los que han hecho que recibamos la financiación por parte del programa Horizon 2020.

La financiación recibida por parte del SME Instrument, nos va a permitir que podamos seguir invirtiendo en la innovación de nuestro widget, consiguiendo que se pueda implementar en más canales online para así tener más recursos que nos ayuden a financiar proyectos de alto impacto social y llegar a ser la herramienta, a nivel global, de financiación de proyectos sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2017

Esta semana se ha presentado el III Ranking que B Lab publica cada año donde se recogen...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE