Worldcoo recibe el premio “esLaInciativa” para el e-commerce solidario por su compromiso social

Actualidad

14 noviembre, 2014

Worldcoo.com, el nuevo canal de fundraising  que ofrece un widget solidario de donación para las empresas de e-commerce  socialmente comprometidas que quieren financiar proyectos de alto impacto social a través de usuarios,  ha sido galardonada  con el premio “esLaInciativa” de empresas de e-commerce solidarias por  la Fundación Empresa y Sociedad. La integración del widget solidario de donación en el proceso de compra de las tiendas online,  permite a  los usuarios sensibilizarse con la causa y añadir 1 euro o más de forma voluntaria  a su compra en una  campaña de crowdfunding solidario o de micromecenazgo vía e-commerce.

El premio supone un doble reconocimiento. Por un lado, reconoce su labor para iniciar el sector e-commerce en la gestión de políticas de responsabilidad social corporativa y para promover  la solidaridad  entre los consumidores on-line. Y por otro lado, además, Worldcoo es una empresa social que cumple con  los códigos éticos del Social Bussiness y  que sigue los pasos de otros modelos similares que ya funcionan en Holanda, UK o USA, donde la empresa reinvierte el 70% de sus posibles beneficios a otros  proyectos sociales o en I+D. 

Para Sergi Figueres, CEO de Worldcoo, “este reconocimento supone  un nuevo impulso para que las empresas  de e-commerce decidan sumarse a la inciativa y  generar más impacto social positivo y más beneficiarios directos de todas las donaciones”. Hasta la fecha, gracias  a toda la  solidaridad de los consumidores de las tiendas on-line, ha beneficiado directamente y mejorado la vida de  12.242  personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 628
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2017

Esta semana se ha presentado el III Ranking que B Lab publica cada año donde se recogen...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE