World Padel Tour y GLS Spain sellan su alianza

Actualidad

19 marzo, 2019

GLS Spain y World Padel Tour (WPT), el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial, han alcanzado un acuerdo de patrocinio. La empresa de paquetería y mensajería urgente será el proveedor oficial en la categoría de transporte y logística para las próximas dos temporadas. 

GLS Spain
es, desde el pasado 13 de marzo, un nuevo patrocinador de la WPT, la competición número uno de su categoría y que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Gracias a este acuerdo la compañía se ocupará de la distribución nacional de los envíos del circuito profesional y estará presente en los eventos más importantes de la competición en el país. 

Para Luis Doncel, General Manager Iberia, “el patrocinio se enmarca dentro del compromiso de GLS Spain de continuar vinculados con el deporte, compartiendo valores como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo que también nos representan”.

A través del acuerdo, la empresa de paquetería y mensajería urgente se suma al deporte de mayor crecimiento en el país y segundo deporte colectivo más practicado en España, en una etapa de expansión y crecimiento de la compañía. “Estamos seguros que este convenio nos permitirá tener una mayor visibilidad y notoriedad de marca y que GLS sea fácilmente reconocida a nivel nacional”, señala Luis Doncel. 

La temporada 2019 se inicia el próximo 19 de marzo en Marbella y a partir de entonces, la compañía estará presente en los torneos Open, Master y Master Final. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 609
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE