World Padel Tour y GLS Spain sellan su alianza

Actualidad

19 marzo, 2019

GLS Spain y World Padel Tour (WPT), el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial, han alcanzado un acuerdo de patrocinio. La empresa de paquetería y mensajería urgente será el proveedor oficial en la categoría de transporte y logística para las próximas dos temporadas. 

GLS Spain
es, desde el pasado 13 de marzo, un nuevo patrocinador de la WPT, la competición número uno de su categoría y que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Gracias a este acuerdo la compañía se ocupará de la distribución nacional de los envíos del circuito profesional y estará presente en los eventos más importantes de la competición en el país. 

Para Luis Doncel, General Manager Iberia, “el patrocinio se enmarca dentro del compromiso de GLS Spain de continuar vinculados con el deporte, compartiendo valores como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo que también nos representan”.

A través del acuerdo, la empresa de paquetería y mensajería urgente se suma al deporte de mayor crecimiento en el país y segundo deporte colectivo más practicado en España, en una etapa de expansión y crecimiento de la compañía. “Estamos seguros que este convenio nos permitirá tener una mayor visibilidad y notoriedad de marca y que GLS sea fácilmente reconocida a nivel nacional”, señala Luis Doncel. 

La temporada 2019 se inicia el próximo 19 de marzo en Marbella y a partir de entonces, la compañía estará presente en los torneos Open, Master y Master Final. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE