Workshop Content Marketing: Innovación en el entorno digital de los nuevos consumidores

Eventos

30 mayo, 2016

La continua evolución del mundo digital ha provocado que áreas como el Marketing tengan que adaptarse al nuevo paradigma y desarrollar diferentes disciplinas. De esta manera nació el Content Marketing o Marketing de Contenidos.

SALESmanago300

La implementación de esta herramienta repercute de forma directa en la creación de negocio y las empresas están empezando a ser conscientes de ello. Tanto es así,  que en los últimos 2 o 3 años se ha incrementado la inversión en Content Marketing por parte de las compañías en porcentajes superiores al 40%.

En el workshop se tratarán temas de capital importancia para la empresa como la captación de leads o tráfico cualificado, o el aumento de la conversión del e-Commerce. Todos son objetivos principales del Content Marketing, cuyo potencial impulsa el crecimiento de otras disciplinas y se complementa con ellas, como el Content to Conversion, esencial para el e-Commerce, o el Inbound Marketing.

Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo martes, 31 de mayo, en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 9:30 a 14:30 horas. Reserva aquí tu plaza.

content_2_md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE