Workplace da la bienvenida a Walmart

Actualidad

29 septiembre, 2017

En los últimos 10 meses Workplace ha recibido a más de 14.000 empresas de muchos sectores diferentes y esta semana han dado la bienvenida a la mayor empresa privada del mundo, Walmart, a la familia Workplace.

Julien Codorniou, VP de Workplace, ha explicado algunas las ventajas que le ofrecerán a Walmart: "La tecnología es esencial para la misión de Walmart - que está centrada en las personas- para permitir que sus socios sirvan a las comunidades en las que se encuentra. A medida que su equipo se distribuye y crece en el entorno móvil, Walmart necesita un lugar para apoyar el crecimiento de los socios, construir conexiones y simplificar el trabajo. Walmart quiere construir la próxima generación de mano de obra mediante la adopción de tecnología de próxima generación, y Workplace les está ayudando a hacerlo".

Workplace ya ha ayudado a Walmart a acercar su mano de obra distribuida. Los socios de Sam's Club están compartiendo las mejores prácticas publicando fotografías de los productos que muestran en las tiendas. Los líderes de Walmart utilizan funcionalidades como Live para conectarse directamente con los socios y compartir noticias y actualizaciones importantes, desde resultados financieros hasta visitas a las tiendas.

Los equipos de Walmart utilizan Workplace para colaborar, administrar proyectos, así como para su aprendizaje y desarrollo. Según el VP de Workplace, las funciones de traducción en Workplace también han ayudado a aumentar la comunicación en Walmart, facilitando una mejor colaboración entre socios de múltiples geografía.

"Creemos que Workplace es para todos. Porque es móvil y fácil de usar, puede llegar a los socios de Walmart allá donde estén. Construye conexiones entre las personas, no organigramas. Y como utiliza funcionalidades ya conocidas de Facebook, los socios de Walmart han sido capaces de hacer funcionar Workplace en su lugar de trabajo sin necesidad de mucha formación", ha afirmado Julien Codorniou.

En palabras de Clay Johnson, Walmart EVP y CIO: "Nuestros socios han sido capaces de construir conexiones y colaborar mejor en Workplace porque simplemente funciona. Nos encanta."

Workplace está ayudando a acelerar aún más la transformación digital de Walmart, mientras se esfuerzan en mejorar la comprensión y satisfacer las necesidades de sus asociados. "Estamos encantados de tenerlos a bordo", concluye Codorniou.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 935
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eurekakids se asocia con Hape y Beleduc

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids  se asocia con las jugueteras...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE