Workplace da la bienvenida a Walmart

Actualidad

29 septiembre, 2017

En los últimos 10 meses Workplace ha recibido a más de 14.000 empresas de muchos sectores diferentes y esta semana han dado la bienvenida a la mayor empresa privada del mundo, Walmart, a la familia Workplace.

Julien Codorniou, VP de Workplace, ha explicado algunas las ventajas que le ofrecerán a Walmart: "La tecnología es esencial para la misión de Walmart - que está centrada en las personas- para permitir que sus socios sirvan a las comunidades en las que se encuentra. A medida que su equipo se distribuye y crece en el entorno móvil, Walmart necesita un lugar para apoyar el crecimiento de los socios, construir conexiones y simplificar el trabajo. Walmart quiere construir la próxima generación de mano de obra mediante la adopción de tecnología de próxima generación, y Workplace les está ayudando a hacerlo".

Workplace ya ha ayudado a Walmart a acercar su mano de obra distribuida. Los socios de Sam's Club están compartiendo las mejores prácticas publicando fotografías de los productos que muestran en las tiendas. Los líderes de Walmart utilizan funcionalidades como Live para conectarse directamente con los socios y compartir noticias y actualizaciones importantes, desde resultados financieros hasta visitas a las tiendas.

Los equipos de Walmart utilizan Workplace para colaborar, administrar proyectos, así como para su aprendizaje y desarrollo. Según el VP de Workplace, las funciones de traducción en Workplace también han ayudado a aumentar la comunicación en Walmart, facilitando una mejor colaboración entre socios de múltiples geografía.

"Creemos que Workplace es para todos. Porque es móvil y fácil de usar, puede llegar a los socios de Walmart allá donde estén. Construye conexiones entre las personas, no organigramas. Y como utiliza funcionalidades ya conocidas de Facebook, los socios de Walmart han sido capaces de hacer funcionar Workplace en su lugar de trabajo sin necesidad de mucha formación", ha afirmado Julien Codorniou.

En palabras de Clay Johnson, Walmart EVP y CIO: "Nuestros socios han sido capaces de construir conexiones y colaborar mejor en Workplace porque simplemente funciona. Nos encanta."

Workplace está ayudando a acelerar aún más la transformación digital de Walmart, mientras se esfuerzan en mejorar la comprensión y satisfacer las necesidades de sus asociados. "Estamos encantados de tenerlos a bordo", concluye Codorniou.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de Walmart se desaceleran en el Q4

Walmart publicó los resultados del cuarto trimestre y su último año fiscal, donde la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE