Workplace da la bienvenida a Walmart

Actualidad

29 septiembre, 2017

En los últimos 10 meses Workplace ha recibido a más de 14.000 empresas de muchos sectores diferentes y esta semana han dado la bienvenida a la mayor empresa privada del mundo, Walmart, a la familia Workplace.

Julien Codorniou, VP de Workplace, ha explicado algunas las ventajas que le ofrecerán a Walmart: "La tecnología es esencial para la misión de Walmart - que está centrada en las personas- para permitir que sus socios sirvan a las comunidades en las que se encuentra. A medida que su equipo se distribuye y crece en el entorno móvil, Walmart necesita un lugar para apoyar el crecimiento de los socios, construir conexiones y simplificar el trabajo. Walmart quiere construir la próxima generación de mano de obra mediante la adopción de tecnología de próxima generación, y Workplace les está ayudando a hacerlo".

Workplace ya ha ayudado a Walmart a acercar su mano de obra distribuida. Los socios de Sam's Club están compartiendo las mejores prácticas publicando fotografías de los productos que muestran en las tiendas. Los líderes de Walmart utilizan funcionalidades como Live para conectarse directamente con los socios y compartir noticias y actualizaciones importantes, desde resultados financieros hasta visitas a las tiendas.

Los equipos de Walmart utilizan Workplace para colaborar, administrar proyectos, así como para su aprendizaje y desarrollo. Según el VP de Workplace, las funciones de traducción en Workplace también han ayudado a aumentar la comunicación en Walmart, facilitando una mejor colaboración entre socios de múltiples geografía.

"Creemos que Workplace es para todos. Porque es móvil y fácil de usar, puede llegar a los socios de Walmart allá donde estén. Construye conexiones entre las personas, no organigramas. Y como utiliza funcionalidades ya conocidas de Facebook, los socios de Walmart han sido capaces de hacer funcionar Workplace en su lugar de trabajo sin necesidad de mucha formación", ha afirmado Julien Codorniou.

En palabras de Clay Johnson, Walmart EVP y CIO: "Nuestros socios han sido capaces de construir conexiones y colaborar mejor en Workplace porque simplemente funciona. Nos encanta."

Workplace está ayudando a acelerar aún más la transformación digital de Walmart, mientras se esfuerzan en mejorar la comprensión y satisfacer las necesidades de sus asociados. "Estamos encantados de tenerlos a bordo", concluye Codorniou.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2170
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eurekakids se asocia con Hape y Beleduc

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids  se asocia con las jugueteras...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE