WoraPay, una nueva plataforma de pago a través de dispositivos móviles, llega a España

Métodos de Pago

23 enero, 2015

WoraPay, la plataforma tecnológica de pagos en movilidad para comercios, se presenta hoy en España. WoraPay ofrece una plataforma sencilla de instalar y segura que permite gestionar los pagos a distancia en comercio electrónico y en todo tipo de tiendas físicas de forma fácil y fiable. Los servicios de WoraPay se pueden integrar en los sistemas de cobro de comercios y servicios de ocio, incluyendo restaurantes, gasolineras y taxis, entre otros; además del e-commerce.

La aplicación, disponible para Android e iOS, soporta diferentes herramientas de comunicación, como códigos QR, códigos de barras, códigos NFC o Beacons. El comerciante no tiene más que incluir el servicio en sus soluciones de pago y ajustar su configuración. Además de gestionar sus cobros, puede generar a través de la plataforma sistemas de fidelización con descuentos y servicios personalizados.

El proceso de pago se realiza en cuatro sencillos pasos que toman apenas unos segundos. El comercio no tiene más que situar el código QR u otro de su elección en un lugar visible y el usuario solo tiene que abrir la aplicación WoraPay, escanear el código, revisar la factura, introducir su código PIN y pagar. La seguridad en el proceso está totalmente garantizada, ya que el usuario confirma la compra a través de las soluciones estándares del banco y el dinero se transfiere en tiempo real desde la cuenta WoraPay de su banco.

Aurimas Bakas, CEO y co-fundador de Worapay: “somos entusiastas de los pagos a distancia, pensamos que la era de las tarjetas y de las cuentas bancarias ha quedado atrás. Sin embargo, los pagos móviles todavía suponen un reto, por lo que hemos desarrollado una plataforma tecnológica para comercios sencilla y segura. El sistema comenzó a estar operativo a finales de 2013 y los bancos y comercios más innovadores ya lo han probado”.

Por su parte, las entidades financieras se benefician de un sistema sencillo, que se integra en sus propios sistemas de pago a distancia y que permite ofrecer un valor añadido de fidelización a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MasterCard lanza Express, un programa para acelerar la implantación de los servicios de pago digital

MasterCard ha anunciado el lanzamiento de Digital Enablement Express (Express), un...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El 54% de los consumidores españoles usará su móvil para realizar pagos cada semana en 2020

España va camino de convertirse en uno de los países de Europa en los que más se...

  • 7 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE