WoraPay, una nueva plataforma de pago a través de dispositivos móviles, llega a España

Métodos de Pago

23 enero, 2015

WoraPay, la plataforma tecnológica de pagos en movilidad para comercios, se presenta hoy en España. WoraPay ofrece una plataforma sencilla de instalar y segura que permite gestionar los pagos a distancia en comercio electrónico y en todo tipo de tiendas físicas de forma fácil y fiable. Los servicios de WoraPay se pueden integrar en los sistemas de cobro de comercios y servicios de ocio, incluyendo restaurantes, gasolineras y taxis, entre otros; además del e-commerce.

La aplicación, disponible para Android e iOS, soporta diferentes herramientas de comunicación, como códigos QR, códigos de barras, códigos NFC o Beacons. El comerciante no tiene más que incluir el servicio en sus soluciones de pago y ajustar su configuración. Además de gestionar sus cobros, puede generar a través de la plataforma sistemas de fidelización con descuentos y servicios personalizados.

El proceso de pago se realiza en cuatro sencillos pasos que toman apenas unos segundos. El comercio no tiene más que situar el código QR u otro de su elección en un lugar visible y el usuario solo tiene que abrir la aplicación WoraPay, escanear el código, revisar la factura, introducir su código PIN y pagar. La seguridad en el proceso está totalmente garantizada, ya que el usuario confirma la compra a través de las soluciones estándares del banco y el dinero se transfiere en tiempo real desde la cuenta WoraPay de su banco.

Aurimas Bakas, CEO y co-fundador de Worapay: “somos entusiastas de los pagos a distancia, pensamos que la era de las tarjetas y de las cuentas bancarias ha quedado atrás. Sin embargo, los pagos móviles todavía suponen un reto, por lo que hemos desarrollado una plataforma tecnológica para comercios sencilla y segura. El sistema comenzó a estar operativo a finales de 2013 y los bancos y comercios más innovadores ya lo han probado”.

Por su parte, las entidades financieras se benefician de un sistema sencillo, que se integra en sus propios sistemas de pago a distancia y que permite ofrecer un valor añadido de fidelización a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MasterCard lanza Express, un programa para acelerar la implantación de los servicios de pago digital

MasterCard ha anunciado el lanzamiento de Digital Enablement Express (Express), un...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El 54% de los consumidores españoles usará su móvil para realizar pagos cada semana en 2020

España va camino de convertirse en uno de los países de Europa en los que más se...

  • 7 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE