WoraPay, una nueva plataforma de pago a través de dispositivos móviles, llega a España

Métodos de Pago

23 enero, 2015

WoraPay, la plataforma tecnológica de pagos en movilidad para comercios, se presenta hoy en España. WoraPay ofrece una plataforma sencilla de instalar y segura que permite gestionar los pagos a distancia en comercio electrónico y en todo tipo de tiendas físicas de forma fácil y fiable. Los servicios de WoraPay se pueden integrar en los sistemas de cobro de comercios y servicios de ocio, incluyendo restaurantes, gasolineras y taxis, entre otros; además del e-commerce.

La aplicación, disponible para Android e iOS, soporta diferentes herramientas de comunicación, como códigos QR, códigos de barras, códigos NFC o Beacons. El comerciante no tiene más que incluir el servicio en sus soluciones de pago y ajustar su configuración. Además de gestionar sus cobros, puede generar a través de la plataforma sistemas de fidelización con descuentos y servicios personalizados.

El proceso de pago se realiza en cuatro sencillos pasos que toman apenas unos segundos. El comercio no tiene más que situar el código QR u otro de su elección en un lugar visible y el usuario solo tiene que abrir la aplicación WoraPay, escanear el código, revisar la factura, introducir su código PIN y pagar. La seguridad en el proceso está totalmente garantizada, ya que el usuario confirma la compra a través de las soluciones estándares del banco y el dinero se transfiere en tiempo real desde la cuenta WoraPay de su banco.

Aurimas Bakas, CEO y co-fundador de Worapay: “somos entusiastas de los pagos a distancia, pensamos que la era de las tarjetas y de las cuentas bancarias ha quedado atrás. Sin embargo, los pagos móviles todavía suponen un reto, por lo que hemos desarrollado una plataforma tecnológica para comercios sencilla y segura. El sistema comenzó a estar operativo a finales de 2013 y los bancos y comercios más innovadores ya lo han probado”.

Por su parte, las entidades financieras se benefician de un sistema sencillo, que se integra en sus propios sistemas de pago a distancia y que permite ofrecer un valor añadido de fidelización a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MasterCard lanza Express, un programa para acelerar la implantación de los servicios de pago digital

MasterCard ha anunciado el lanzamiento de Digital Enablement Express (Express), un...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El 54% de los consumidores españoles usará su móvil para realizar pagos cada semana en 2020

España va camino de convertirse en uno de los países de Europa en los que más se...

  • 7 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE