WoowUp aterriza en España para ayudar a las empresas a rentabilizar sus fans de Facebook con un “Club de Beneficios” propio

Marketing & Social

2 junio, 2013

Social-CommerceSegún datos de Facebook, ya hay más de 4 millones de Fanpages de Empresas activas en Facebook. De éstas, un 90% son PYMES que se han unido a Facebook durante los últimos años para captar fans a los que promocionar su marca. Y aunque un gran número de ellas logra captar seguidores con cierta facilidad, apenas unas pocas consiguen rentabilizar su inversión con una estrategia de conversión de fans de Facebook.

Bajo el claim “convertimos tus fans de Facebook en clientes”, llega desde Latinoamérica WoowUp, una nueva aplicación, integrada en Facebook, que permite a las empresas crear su propio “Club de beneficios” a medida en su página de Facebook, para promover la participación activa de sus fans a través de distintas actividades, otorgándoles puntos para canjear por productos o beneficios.

Con un modelo de negocio basado en suscripción, WoowUp ofrece dos planes mensuales (uno para PYMES de 24’99€ y un segundo para grandes empresas de 74’99€) con los que aseguran aumentar la interactividad con los fans, aumentando así su fidelización y conociendo de una forma directa los gustos y hábitos de sus clientes para luego poder ofrecerles el producto o servicio acorde a sus preferencias.

En palabras de su CEO Martín Biegun, “Hemos observado grandes profesionales del Social Media en España y justamente nuestra herramienta esta orientada a ayudar a esos profesionales a estar alineado con los directores y dueños de las empresas que los contratan, que necesitan hoy en día que las redes sociales los ayuden a conocer a su cliente, fidelizarlo y vender productos".

Coincidiendo con el aterrizaje en España, WoowUp ha lanzado MultiQuiz, una aplicación que permite hacer pequeños sorteos en Facebook instalándola con un solo click en www.woowup.com, para a aquellas empresas que todavía quieren seguir captando más usuarios, generar más fidelidad y obtener los correos electrónicos de los participantes.

En su primer año de vida, WoowUp ha sido galardonada con el premio “Buenos Aires Empresa” otorgado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, resultado del trabajo de un equipo de 12 colaboradores, que han logrado captar 50 clientes en toda Latinoamérica y más de 40.000 usuarios activos.

Tras conseguir el apoyo de las aceleradoras Nxtp Labs en Latinoamérica y Mola en España, WoowUp, mantiene ahora abierta una ronda de financiación de 190.000€ (250.000 dólares americanos) para impulsar el proyecto en todo el mercado de habla hispana.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE