WoowUp aterriza en España para ayudar a las empresas a rentabilizar sus fans de Facebook con un “Club de Beneficios” propio

Marketing & Social

2 junio, 2013

Social-CommerceSegún datos de Facebook, ya hay más de 4 millones de Fanpages de Empresas activas en Facebook. De éstas, un 90% son PYMES que se han unido a Facebook durante los últimos años para captar fans a los que promocionar su marca. Y aunque un gran número de ellas logra captar seguidores con cierta facilidad, apenas unas pocas consiguen rentabilizar su inversión con una estrategia de conversión de fans de Facebook.

Bajo el claim “convertimos tus fans de Facebook en clientes”, llega desde Latinoamérica WoowUp, una nueva aplicación, integrada en Facebook, que permite a las empresas crear su propio “Club de beneficios” a medida en su página de Facebook, para promover la participación activa de sus fans a través de distintas actividades, otorgándoles puntos para canjear por productos o beneficios.

Con un modelo de negocio basado en suscripción, WoowUp ofrece dos planes mensuales (uno para PYMES de 24’99€ y un segundo para grandes empresas de 74’99€) con los que aseguran aumentar la interactividad con los fans, aumentando así su fidelización y conociendo de una forma directa los gustos y hábitos de sus clientes para luego poder ofrecerles el producto o servicio acorde a sus preferencias.

En palabras de su CEO Martín Biegun, “Hemos observado grandes profesionales del Social Media en España y justamente nuestra herramienta esta orientada a ayudar a esos profesionales a estar alineado con los directores y dueños de las empresas que los contratan, que necesitan hoy en día que las redes sociales los ayuden a conocer a su cliente, fidelizarlo y vender productos".

Coincidiendo con el aterrizaje en España, WoowUp ha lanzado MultiQuiz, una aplicación que permite hacer pequeños sorteos en Facebook instalándola con un solo click en www.woowup.com, para a aquellas empresas que todavía quieren seguir captando más usuarios, generar más fidelidad y obtener los correos electrónicos de los participantes.

En su primer año de vida, WoowUp ha sido galardonada con el premio “Buenos Aires Empresa” otorgado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, resultado del trabajo de un equipo de 12 colaboradores, que han logrado captar 50 clientes en toda Latinoamérica y más de 40.000 usuarios activos.

Tras conseguir el apoyo de las aceleradoras Nxtp Labs en Latinoamérica y Mola en España, WoowUp, mantiene ahora abierta una ronda de financiación de 190.000€ (250.000 dólares americanos) para impulsar el proyecto en todo el mercado de habla hispana.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

6 consejos para sacar el máximo partido a tus anuncios en vídeo de Facebook

Si eres uno de los 2.271 millones de usuarios activos de Facebook, es probable que te...

  • 8 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE