Woonivers primera empresa en integrarse en CEOE

Actualidad

11 julio, 2019

Woonivers, la startup que ha desarrollado la primera aplicación 100% digital para facilitar a los comercios la gestión de la devolución del IVA a los turistas extracomunitarios, formará parte de cinco Comisiones y del Grupo de Trabajo de IVA.

La encargada de aprobar esta incorporación ha sido la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). De este modo la startup española se convierte en la primera empresa del sector fintech/traveltech en integrarse en la patronal de las empresas españolas.

Javier Calderón, director del Departamento de Empresas y Organizaciones de la CEOE, asegura que “para CEOE, contar con empresas de nueva creación como Woonivers es fundamental, los nuevos modelos de negocio y la digitalización son un pilar fundamental en nuestra organización, sumar compañías cuyos negocios son 100% digitales nos permite fortalecer nuestra labor de influencia en este ámbito y así establecer un escenario favorable para el desarrollo de los nuevos modelos de negocio”.

Antonio Cantalapiedra, cofundador y coCEO de Woonivers, además se ha mostrado muy satisfecho con esta decisión que, a su juicio, “refleja un compromiso con el impulso del turismo digital y el fomento del espíritu empresarial en nuestro país. España no será un país puntero mientras no reconozca el papel del empresario como generador de empleo, prosperidad y desarrollo, y seamos tan relevantes para la sociedad como los futbolistas, cantantes o actores”.

Junto a Woonivers, la CEOE también ha aceptado las solicitudes presentadas por Inditex, Glovo y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE