Woonivers primera empresa en integrarse en CEOE

Actualidad

11 julio, 2019

Woonivers, la startup que ha desarrollado la primera aplicación 100% digital para facilitar a los comercios la gestión de la devolución del IVA a los turistas extracomunitarios, formará parte de cinco Comisiones y del Grupo de Trabajo de IVA.

La encargada de aprobar esta incorporación ha sido la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). De este modo la startup española se convierte en la primera empresa del sector fintech/traveltech en integrarse en la patronal de las empresas españolas.

Javier Calderón, director del Departamento de Empresas y Organizaciones de la CEOE, asegura que “para CEOE, contar con empresas de nueva creación como Woonivers es fundamental, los nuevos modelos de negocio y la digitalización son un pilar fundamental en nuestra organización, sumar compañías cuyos negocios son 100% digitales nos permite fortalecer nuestra labor de influencia en este ámbito y así establecer un escenario favorable para el desarrollo de los nuevos modelos de negocio”.

Antonio Cantalapiedra, cofundador y coCEO de Woonivers, además se ha mostrado muy satisfecho con esta decisión que, a su juicio, “refleja un compromiso con el impulso del turismo digital y el fomento del espíritu empresarial en nuestro país. España no será un país puntero mientras no reconozca el papel del empresario como generador de empleo, prosperidad y desarrollo, y seamos tan relevantes para la sociedad como los futbolistas, cantantes o actores”.

Junto a Woonivers, la CEOE también ha aceptado las solicitudes presentadas por Inditex, Glovo y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE