Woonivers primera empresa en integrarse en CEOE

Actualidad

11 julio, 2019

Woonivers, la startup que ha desarrollado la primera aplicación 100% digital para facilitar a los comercios la gestión de la devolución del IVA a los turistas extracomunitarios, formará parte de cinco Comisiones y del Grupo de Trabajo de IVA.

La encargada de aprobar esta incorporación ha sido la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). De este modo la startup española se convierte en la primera empresa del sector fintech/traveltech en integrarse en la patronal de las empresas españolas.

Javier Calderón, director del Departamento de Empresas y Organizaciones de la CEOE, asegura que “para CEOE, contar con empresas de nueva creación como Woonivers es fundamental, los nuevos modelos de negocio y la digitalización son un pilar fundamental en nuestra organización, sumar compañías cuyos negocios son 100% digitales nos permite fortalecer nuestra labor de influencia en este ámbito y así establecer un escenario favorable para el desarrollo de los nuevos modelos de negocio”.

Antonio Cantalapiedra, cofundador y coCEO de Woonivers, además se ha mostrado muy satisfecho con esta decisión que, a su juicio, “refleja un compromiso con el impulso del turismo digital y el fomento del espíritu empresarial en nuestro país. España no será un país puntero mientras no reconozca el papel del empresario como generador de empleo, prosperidad y desarrollo, y seamos tan relevantes para la sociedad como los futbolistas, cantantes o actores”.

Junto a Woonivers, la CEOE también ha aceptado las solicitudes presentadas por Inditex, Glovo y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 248
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE