Wondy

«Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus lanzó a finales del año pasado. Un proyecto que responde a la estrategia de especialización vertical del grupo...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Wondy estrena su app situandose en el Top 5 de Apple Store lifestyle

Wondy ha lanzado su app para dispositivos móviles iOS y Android entrado en su primer día en el Top 5 de la Apple Store entre las app lifestyle y en el Top 100 general. De esta manera, el portal de...

  • 1 julio, 2016
  • No hay comentarios

Relax, tratamientos reductores y depilación, los servicios estéticos más reservados en Internet tras las fiestas

Comienza  2016 y con él, los buenos propósitos del nuevo año donde que nunca faltan motivaciones estéticas para sentirnos mejor con nosotros mismos. Mejorar la salud de nuestro cabello, perder los...

  • 14 enero, 2016
  • No hay comentarios

LetsBonus lanza Wondy, su portal especializado en reservas de belleza y bienestar

LetsBonus ha anunciado el lanzamiento de Wondy, su nueva web de reserva online de servicios de belleza y bienestar en los mejores centros y salones de Madrid y Barcelona. El lanzamiento responde a la...

  • 26 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE