Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wondy estrena su app situandose en el Top 5 de Apple Store lifestyle

Wondy ha lanzado su app para dispositivos móviles iOS y Android entrado en su primer día en el Top 5 de la Apple Store entre las app lifestyle y en el Top 100 general. De esta manera, el portal de belleza creado por LetsBonus en noviembre de 2015, ofrecerá a todos sus usuarios la posibilidad de reservar directamente desde su smartphone más de 20.000 tratamientos entre una selección de más de 600 centros de belleza en las principales ciudades españolas.

En palabras de Joan Pina, CEO de Wondy:La vocación de Wondy desde su nacimiento ha sido ser un negocio mobile. El lanzamiento de la App es el primer paso de esta innovación continua del negocio para ofrecer más funcionalidades y mejor experiencia de usuario.”

La app de Wondy, que ofrecerá descuentos especiales en su primer mes de lanzamiento, incluye un sistema de geolocalización que permitirá la búsqueda de servicios y centros de belleza y descubrir cuáles son los más accesibles en base a la ubicación y la oferta disponible y valoración de otros usuarios, optimizando la experiencia de compra. Además, entre sus servicios, la app permite filtrar tratamientos por relevancia y cercanía, consultar reviews de usuarios, comprobar disponibilidad de horarios y profesionales o disfrutar de promociones, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: