Wonderbox sigue consolidándose en el sector de los cofres regalo y lanza su nueva marca Vivabox en España

Actualidad

9 octubre, 2017

Wonderbox, la empresa líder en cofres experiencia, sigue afianzándose en el mercado europeo con el lanzamiento de Vivabox en España, una nueva marca de cofres experiencia con un concepto nuevo y único de 2 regalos en 1 dirigido a un público de 25 a 35 años.

Líder del mercado de los cofres regalo en Francia desde 2013 y en España desde 2016, el grupo Wonderbox acelera así su desarrollo tras cosechar 200 millones de euros de volumen de negocio en 2016. Su estrategia empezó con la compra de la empresa belga Vivabox en 2015 y siguió con la adquisición de la empresa neerlandesa Gift for You en mayo de este mismo año (70% de cuota de mercado en los Países Bajos). El objetivo del grupo es integrar nuevos conceptos para hacer crecer la categoría de los cofres regalo en los mercados ya existentes, así como penetrar en nuevos mercados. El grupo prevé alcanzar así una cifra de negocio de 400 millones de euros en Europa a finales de 2020.

“Somos líderes del mercado en Francia desde 2013 y en España desde 2016 mientras en Italia, Bélgica y Suiza somos uno de los jugadores principales”, comenta Bertile Burel, fundadora y directora general del grupo Wonderbox. “No queremos quedarnos ahí. Nos gustaría también ofrecer un nuevo impulso y una nueva dimensión a las marcas que integran el grupo, como ya hicimos en Bélgica después de la compra de Vivabox a finales de 2015”, señala Bertile.

Wonderbox adquirió a Sodexo la sociedad Vivabox (10 millones de cifra de negocio) en noviembre de 2015. Vivabox era ya entonces un actor histórico del mercado belga, conocido por su concepto de regalo 2 en 1, que además de una experiencia incluye un regalo físico integrado en el cofre. El grupo Wonderbox renovó con éxito la marca y a finales de 2016, tras la campaña navideña, ésta realizaba el crecimiento más fuerte del mercado belga con un incremento del 98% en la cifra de negocio respecto a 2015. Fue entonces cuando el grupo decidió desarrollar e implementar la marca en Francia y España.

Con el lanzamiento de Vivabox, el grupo demuestra también su capacidad de adaptarse de manera óptima a los nuevos estilos de vida y exigencias de los consumidores actuales. Dirigida a un público de entre 25 y 35 años, la nueva marca Vivabox se compone de 23 referencias en el mercado español. Con ella el grupo Wonderbox tiene como reto alcanzar entre 10 y 15 puntos de cuota de mercado y una facturación en Europa de 60M€ hasta finales de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2899
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Wonderbox sigue consolidándose en el sector de los cofres regalo y lanza su nueva marca Vivabox en España”

  1. Pues no se como se consolida, porque son una estafa. Hace poco compre un cofre Mil & noches deliciosas que incluia dos noches y desayuno. Mi intencion era ir a Madrid, donde se publicitaban Hoteles centricos como Tryp Gran Via, Tryp Atocha,y asi otros 6. La realidad es que ninguno de estos hoteles trabaja con Wonderbox, solo un hostal me hacia la reserva con un pago de 20 e por dia, cosa que en ningun lugar del libro especifica. Creo que publicitar unos establecimientos que luego no son verdad es una estafa y tendria que denunciarlo en la Oficina del Consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El mercado de cofres regalo mueve 72MM€ en España

El mercado de los cofres regalo en España está estimado en cerca de 72 millones de...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Wonderbox incrementó un 24% en valor y 19% en la pasada campaña de navidad, con más de 128.000 cofres vendidos

Wonderbox, una de las empresas líderes en la comercialización de cofres regalo y...

  • 27 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE