Womenalia.com recibe 1 millón de euros de inversores privados

Actualidad

29 abril, 2013

Womenalia.com, la red social de Networking de Mujeres Profesionales, ha conseguido 1 millón de euros de financiación con la entrada de nuevos inversores. Hasta la fecha, la plataforma contaba con 22 socios de muy diferente procedencia: profesionales del sector tecnológico, educativo, consumo, consultoría, alimentación, comunicación…Esta aportación de inversión privada favorecerá la expansión e internacionalización de Womenalia.com comenzando con Nueva York en próximas fechas, y continuando con el mercado sudamericano: Colombia, Perú y México los siguientes meses: el objetivo es construir la mayor red mundial de mujeres profesionales.

Entre otras metas, Womenalia alcanzará a finales de 2013 un break even en la cuenta de resultados del proyecto en España con una facturación que superará el millón de euros. Este hecho, además de una estupenda noticia, consolida y aporta solidez al modelo de negocio desarrollado en nuestro país y nos posiciona con fortaleza para mantener la tendencia de crecimiento que en 2012 ya aumentó del 290 % en ventas y un 360% en usuarios con respecto a 2011. Cabe resaltar que, a fecha de hoy, Womenalia.com ya ha superado las 207.000 usuarias y tiene como objetivo del año 2013 alcanzar 500.000 usuarias y aumentar así su visibilidad en el mercado y seguir aportando valor y servicios a la comunidad de usuarias.

En cuanto a la plataforma digital con la que opera la red social, la inversión de capital privado permitirá realizar mejoras en la usabilidad de la web y la optimización de los recursos con los que ya opera, lo que recaerá directamente en la manejabilidad a nivel usuario.

Según María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia.com) “la entrada de inversores privados supone una ampliación no sólo de capital sino de visibilidad en el mercado y la construcción de una red de contactos internacional muy importante”. Además, añade, “agradecemos la confianza depositada por los nuevos inversores privados que muestran la confianza en los proyectos emprendedores competitivos y con gran potencial de crecimiento. Su apoyo aporta a todo el equipo una seguridad y una fuerza tremenda para seguir avanzando y lograr nuestros objetivos. Solo tengo una palabra para ellos: ¡GRACIAS!”.

Impresionante Consejo Asesor de Womenalia

El Consejo Asesor de Womenalia lo forman las Top Spanish Professional Women, un grupo selecto de mujeres referentes en su sector que aportan un valor añadido, diferencial en el entorno profesional. Además, también forman parte hombres que son líderes empresariales procedentes de muy diversos sectores. Algunos de estos miembros son también inversores de la compañía.

Todo ellos comparten la misión de Womenalia.com de ayudar a crecer profesionalmente a las mujeres hasta donde quieran llegar. Además, todo este know-how supone un valor incalculable para Womenalia.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE