Womenalia.com recibe 1 millón de euros de inversores privados

Actualidad

29 abril, 2013

Womenalia.com, la red social de Networking de Mujeres Profesionales, ha conseguido 1 millón de euros de financiación con la entrada de nuevos inversores. Hasta la fecha, la plataforma contaba con 22 socios de muy diferente procedencia: profesionales del sector tecnológico, educativo, consumo, consultoría, alimentación, comunicación…Esta aportación de inversión privada favorecerá la expansión e internacionalización de Womenalia.com comenzando con Nueva York en próximas fechas, y continuando con el mercado sudamericano: Colombia, Perú y México los siguientes meses: el objetivo es construir la mayor red mundial de mujeres profesionales.

Entre otras metas, Womenalia alcanzará a finales de 2013 un break even en la cuenta de resultados del proyecto en España con una facturación que superará el millón de euros. Este hecho, además de una estupenda noticia, consolida y aporta solidez al modelo de negocio desarrollado en nuestro país y nos posiciona con fortaleza para mantener la tendencia de crecimiento que en 2012 ya aumentó del 290 % en ventas y un 360% en usuarios con respecto a 2011. Cabe resaltar que, a fecha de hoy, Womenalia.com ya ha superado las 207.000 usuarias y tiene como objetivo del año 2013 alcanzar 500.000 usuarias y aumentar así su visibilidad en el mercado y seguir aportando valor y servicios a la comunidad de usuarias.

En cuanto a la plataforma digital con la que opera la red social, la inversión de capital privado permitirá realizar mejoras en la usabilidad de la web y la optimización de los recursos con los que ya opera, lo que recaerá directamente en la manejabilidad a nivel usuario.

Según María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia.com) “la entrada de inversores privados supone una ampliación no sólo de capital sino de visibilidad en el mercado y la construcción de una red de contactos internacional muy importante”. Además, añade, “agradecemos la confianza depositada por los nuevos inversores privados que muestran la confianza en los proyectos emprendedores competitivos y con gran potencial de crecimiento. Su apoyo aporta a todo el equipo una seguridad y una fuerza tremenda para seguir avanzando y lograr nuestros objetivos. Solo tengo una palabra para ellos: ¡GRACIAS!”.

Impresionante Consejo Asesor de Womenalia

El Consejo Asesor de Womenalia lo forman las Top Spanish Professional Women, un grupo selecto de mujeres referentes en su sector que aportan un valor añadido, diferencial en el entorno profesional. Además, también forman parte hombres que son líderes empresariales procedentes de muy diversos sectores. Algunos de estos miembros son también inversores de la compañía.

Todo ellos comparten la misión de Womenalia.com de ayudar a crecer profesionalmente a las mujeres hasta donde quieran llegar. Además, todo este know-how supone un valor incalculable para Womenalia.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE