Womenalia.com recibe 1 millón de euros de inversores privados

Actualidad

29 abril, 2013

Womenalia.com, la red social de Networking de Mujeres Profesionales, ha conseguido 1 millón de euros de financiación con la entrada de nuevos inversores. Hasta la fecha, la plataforma contaba con 22 socios de muy diferente procedencia: profesionales del sector tecnológico, educativo, consumo, consultoría, alimentación, comunicación…Esta aportación de inversión privada favorecerá la expansión e internacionalización de Womenalia.com comenzando con Nueva York en próximas fechas, y continuando con el mercado sudamericano: Colombia, Perú y México los siguientes meses: el objetivo es construir la mayor red mundial de mujeres profesionales.

Entre otras metas, Womenalia alcanzará a finales de 2013 un break even en la cuenta de resultados del proyecto en España con una facturación que superará el millón de euros. Este hecho, además de una estupenda noticia, consolida y aporta solidez al modelo de negocio desarrollado en nuestro país y nos posiciona con fortaleza para mantener la tendencia de crecimiento que en 2012 ya aumentó del 290 % en ventas y un 360% en usuarios con respecto a 2011. Cabe resaltar que, a fecha de hoy, Womenalia.com ya ha superado las 207.000 usuarias y tiene como objetivo del año 2013 alcanzar 500.000 usuarias y aumentar así su visibilidad en el mercado y seguir aportando valor y servicios a la comunidad de usuarias.

En cuanto a la plataforma digital con la que opera la red social, la inversión de capital privado permitirá realizar mejoras en la usabilidad de la web y la optimización de los recursos con los que ya opera, lo que recaerá directamente en la manejabilidad a nivel usuario.

Según María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia.com) “la entrada de inversores privados supone una ampliación no sólo de capital sino de visibilidad en el mercado y la construcción de una red de contactos internacional muy importante”. Además, añade, “agradecemos la confianza depositada por los nuevos inversores privados que muestran la confianza en los proyectos emprendedores competitivos y con gran potencial de crecimiento. Su apoyo aporta a todo el equipo una seguridad y una fuerza tremenda para seguir avanzando y lograr nuestros objetivos. Solo tengo una palabra para ellos: ¡GRACIAS!”.

Impresionante Consejo Asesor de Womenalia

El Consejo Asesor de Womenalia lo forman las Top Spanish Professional Women, un grupo selecto de mujeres referentes en su sector que aportan un valor añadido, diferencial en el entorno profesional. Además, también forman parte hombres que son líderes empresariales procedentes de muy diversos sectores. Algunos de estos miembros son también inversores de la compañía.

Todo ellos comparten la misión de Womenalia.com de ayudar a crecer profesionalmente a las mujeres hasta donde quieran llegar. Además, todo este know-how supone un valor incalculable para Womenalia.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE