Womenalia.com lanza su propio botón para compartir contenidos: “Womenízalo”

SheCommerce

30 julio, 2012

Womenalia.com, la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, ha lanzado su propio botón para compartir contenidos. “Womenízalo” permitirá que blogguers, medios de comunicación o gestores de sites, puedan ver difundidos sus contenidos en la red social de mujeres profesionales.

Así, gracias al nuevo plugin de Womenalia, los contenidos podrán ser difundidos y compartidos entre las casi 70.000 usuarias que integran esta red profesional. El botón es muy visual y fácil de configurar.

Se configura del mismo modo que el resto de botones de compartir de las demás redes sociales como Facebook o Twitter. Únicamente es necesario colocar dos líneas de código en la web o blog que se quiera dinamizar, y, de ese modo, se podrá empezar a “Womenizar” contenido con otras usuarias de Womenalia.

Con el botón de Womenízalo los internautas que generen contenidos en la Red podrán ver cómo sus textos disponen de una nueva plataforma de difusión dirigida a un target como es el de las mujeres profesionales, empresarias, emprendedoras o trabajadoras. Los contenidos aparecerán en los muros de las usuarias de esta red social profesional con lo que será posible llegar a un público muy definido. 

En definitiva, el botón de compartir en Womenalia, ayudará a difundir contenidos de otros sites, conectando a las usuarias y otros usuarios de otras redes, así en palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com “la creación y difusión del botón de Womenalia.com dará a esta Red Social la dimensión 360° que buscamos y permitirá que nuestras usuarias compartan y comenten con el resto de usuarias contenido de valor de otros sites”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 678
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE