Womenalia.com lanza su propio botón para compartir contenidos: “Womenízalo”

SheCommerce

30 julio, 2012

Womenalia.com, la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, ha lanzado su propio botón para compartir contenidos. “Womenízalo” permitirá que blogguers, medios de comunicación o gestores de sites, puedan ver difundidos sus contenidos en la red social de mujeres profesionales.

Así, gracias al nuevo plugin de Womenalia, los contenidos podrán ser difundidos y compartidos entre las casi 70.000 usuarias que integran esta red profesional. El botón es muy visual y fácil de configurar.

Se configura del mismo modo que el resto de botones de compartir de las demás redes sociales como Facebook o Twitter. Únicamente es necesario colocar dos líneas de código en la web o blog que se quiera dinamizar, y, de ese modo, se podrá empezar a “Womenizar” contenido con otras usuarias de Womenalia.

Con el botón de Womenízalo los internautas que generen contenidos en la Red podrán ver cómo sus textos disponen de una nueva plataforma de difusión dirigida a un target como es el de las mujeres profesionales, empresarias, emprendedoras o trabajadoras. Los contenidos aparecerán en los muros de las usuarias de esta red social profesional con lo que será posible llegar a un público muy definido. 

En definitiva, el botón de compartir en Womenalia, ayudará a difundir contenidos de otros sites, conectando a las usuarias y otros usuarios de otras redes, así en palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com “la creación y difusión del botón de Womenalia.com dará a esta Red Social la dimensión 360° que buscamos y permitirá que nuestras usuarias compartan y comenten con el resto de usuarias contenido de valor de otros sites”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE