Womenalia.com lanza su propio botón para compartir contenidos: “Womenízalo”

SheCommerce

30 julio, 2012

Womenalia.com, la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, ha lanzado su propio botón para compartir contenidos. “Womenízalo” permitirá que blogguers, medios de comunicación o gestores de sites, puedan ver difundidos sus contenidos en la red social de mujeres profesionales.

Así, gracias al nuevo plugin de Womenalia, los contenidos podrán ser difundidos y compartidos entre las casi 70.000 usuarias que integran esta red profesional. El botón es muy visual y fácil de configurar.

Se configura del mismo modo que el resto de botones de compartir de las demás redes sociales como Facebook o Twitter. Únicamente es necesario colocar dos líneas de código en la web o blog que se quiera dinamizar, y, de ese modo, se podrá empezar a “Womenizar” contenido con otras usuarias de Womenalia.

Con el botón de Womenízalo los internautas que generen contenidos en la Red podrán ver cómo sus textos disponen de una nueva plataforma de difusión dirigida a un target como es el de las mujeres profesionales, empresarias, emprendedoras o trabajadoras. Los contenidos aparecerán en los muros de las usuarias de esta red social profesional con lo que será posible llegar a un público muy definido. 

En definitiva, el botón de compartir en Womenalia, ayudará a difundir contenidos de otros sites, conectando a las usuarias y otros usuarios de otras redes, así en palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com “la creación y difusión del botón de Womenalia.com dará a esta Red Social la dimensión 360° que buscamos y permitirá que nuestras usuarias compartan y comenten con el resto de usuarias contenido de valor de otros sites”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 889
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE