Womenalia.com lanza su plataforma de empleo: Wempleo

SheCommerce

27 junio, 2012

WempleoWomenalia.com, la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, presenta Wempleo, la plataforma para ofertar y encontrar empleo dirigida a las mujeres profesionales. El objetivo es crear una herramienta que active el empleo femenino y que se diferencie por su especialización en puestos de responsabilidad para mujeres.

El nuevo servicio es gratuito para las usuarias de Womenalia y permitirá obtener una mayor visibilidad de sus perfiles profesionales, aumentar las ofertas de empleo y posicionarse como referentes en puestos directivos y ejecutivos.

El funcionamiento de la plataforma es sencillo e intuitivo,  permite realizar búsquedas de empleo por palabras clave, gestionar y actualizar el CV, ver el estado de las ofertas de empleo a las que se ha apuntado un usuario y consultar las estadísticas de búsqueda y visitas al perfil. 

Las empresas podrán comenzar a utilizar Wempleo con el fin de localizar un perfil muy específico de trabajadores. En concreto, podrán encontrar mujeres, emprendedoras y profesionales. Es una red en la que el talento femenino estará presente y en el que se potenciará. Se trata de un servicio de reclutamiento de alto nivel para directivas y profesionales cualificadas. Se ofrecerán ofertas de empresas que valoren el talento femenino.  

Redes sociales y empleo: futuro y presente

Diversos estudios demuestran cómo, cada día más, las redes sociales se utilizan por parte de las empresas en los procesos de búsqueda de talento. De hecho, los datos recogidos por el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (Inesdi) indican que el 64% de las empresas utilizan al menos dos redes sociales para conocer a sus candidatos y un 40% utiliza tres o más, Wempleo, afianza esa visión social y se distingue convirtiéndose en una plataforma difusora del talento femenino”, comenta Beatriz López, Product Manager de Womenalia.com. Gracias a la nueva plataforma de Womenalia las mujeres profesionales dispondrán de una herramienta segmentada y enfocada a la mujer. 

Acerca de Womenalia.com

Womenalia.com es un proyecto español de envergadura internacional, una Red social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales cuyo objetivo es impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo. Para ello, Womenalia pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 926
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE