Womenalia lanza la primera App móvil para mujeres profesionales

Apps

4 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Actualmente, un 78% de los internautas españoles es usuario de redes sociales. Además, siete de cada diez personas que ingresan a ellas en España lo hacen a través de teléfonos móviles, el doble que hace dos años, según datos de un reciente estudio de IAB (Interactive Adversiting Bureau). Los móviles y smartphones se han convertido por tanto, en uno de los dispositivos favoritos, tanto a nivel de ocio como profesional.

En este sentido, y con el objetivo de facilitar la interacción de las usuarias con la red y dar un paso en la adaptabilidad a todos los soportes, Womenalia.com, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, ha lanzado su App móvil disponible para Android e iOS, la primera App móvil específica para la mujer profesional.

La App permitirá a las más de 265.000 usuarias acceder a la versión móvil desde sussmartphones, de forma mucho más sencilla e intuitiva, adaptada especialmente para el acceso desde este tipo de dispositivos.

Gracias a la App de Womenalia.com, las usuarias de la red podrán ampliar su red profesional de contactos, buscar empleo, revisar y compartir en el wall de Womenalia sus novedades profesionales, acceder al contenido más actual, acceder a una red de expertos para recibir asesoramiento o recibir ofertas con descuentos para la Guía de compras de Womenalia, entre otros. Una gran variedad de servicios y herramientas unificados en una única app móvil, que ayudan a optimizar la gestión del tiempo de la mujer profesional  -uno de los grandes objetivos de Womenalia-, evitando tener que recurrir a diferentes herramientas para acceder a cada tipo de servicio.

La aplicación se encuentra en la versión 1.4 y muy pronto ofrecerá nuevas funcionalidades con el ambicioso objetivo de posicionarse como la herramienta referente de la mujer profesional en todo el mundo.

En palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com: “Nos gustaría que nuestras usuarias nos hiciesen un hueco en sus dispositivos, al lado de otras grandes redes sociales, ya que la App de Womenalia nos va a hacer la vida más fácil a todas. Está diseñada por los mejores colaboradores; Quadram Mobile Solutions”.

Carlos Rodríguez, CEO de Quadram Mobile Solutions, explica la importancia de adaptarse a los dispositivos móviles y de utilizar este canal de comunicación que puede ofrecer infinitas posibilidades: “Diseñar una correcta estrategia para adaptarse a este nuevo canal es vital, pues no todo vale en el móvil y no se debe caer en el error habitual de derivar a estos dispositivos lo que venimos haciendo en el mundo web. ¿Es necesito adaptar las webs corporativas de las empresas al móvil? Sí, es 100% necesario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sólo un 4% de empresas en España destina recursos e inversión al análisis de Big Data

Según estadísticas de la Unión Europea, el mundo genera a fecha de hoy 1.700 billones...

  • 3 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Tres años inspirando a la mujer profesional: Womenalia

Por tercer año consecutivo, Womenalia Inspiration Day supera todas las expectativas....

  • 16 junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE