Womenalia lanza la primera App móvil para mujeres profesionales

Apps

4 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Actualmente, un 78% de los internautas españoles es usuario de redes sociales. Además, siete de cada diez personas que ingresan a ellas en España lo hacen a través de teléfonos móviles, el doble que hace dos años, según datos de un reciente estudio de IAB (Interactive Adversiting Bureau). Los móviles y smartphones se han convertido por tanto, en uno de los dispositivos favoritos, tanto a nivel de ocio como profesional.

En este sentido, y con el objetivo de facilitar la interacción de las usuarias con la red y dar un paso en la adaptabilidad a todos los soportes, Womenalia.com, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, ha lanzado su App móvil disponible para Android e iOS, la primera App móvil específica para la mujer profesional.

La App permitirá a las más de 265.000 usuarias acceder a la versión móvil desde sussmartphones, de forma mucho más sencilla e intuitiva, adaptada especialmente para el acceso desde este tipo de dispositivos.

Gracias a la App de Womenalia.com, las usuarias de la red podrán ampliar su red profesional de contactos, buscar empleo, revisar y compartir en el wall de Womenalia sus novedades profesionales, acceder al contenido más actual, acceder a una red de expertos para recibir asesoramiento o recibir ofertas con descuentos para la Guía de compras de Womenalia, entre otros. Una gran variedad de servicios y herramientas unificados en una única app móvil, que ayudan a optimizar la gestión del tiempo de la mujer profesional  -uno de los grandes objetivos de Womenalia-, evitando tener que recurrir a diferentes herramientas para acceder a cada tipo de servicio.

La aplicación se encuentra en la versión 1.4 y muy pronto ofrecerá nuevas funcionalidades con el ambicioso objetivo de posicionarse como la herramienta referente de la mujer profesional en todo el mundo.

En palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com: “Nos gustaría que nuestras usuarias nos hiciesen un hueco en sus dispositivos, al lado de otras grandes redes sociales, ya que la App de Womenalia nos va a hacer la vida más fácil a todas. Está diseñada por los mejores colaboradores; Quadram Mobile Solutions”.

Carlos Rodríguez, CEO de Quadram Mobile Solutions, explica la importancia de adaptarse a los dispositivos móviles y de utilizar este canal de comunicación que puede ofrecer infinitas posibilidades: “Diseñar una correcta estrategia para adaptarse a este nuevo canal es vital, pues no todo vale en el móvil y no se debe caer en el error habitual de derivar a estos dispositivos lo que venimos haciendo en el mundo web. ¿Es necesito adaptar las webs corporativas de las empresas al móvil? Sí, es 100% necesario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sólo un 4% de empresas en España destina recursos e inversión al análisis de Big Data

Según estadísticas de la Unión Europea, el mundo genera a fecha de hoy 1.700 billones...

  • 3 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Tres años inspirando a la mujer profesional: Womenalia

Por tercer año consecutivo, Womenalia Inspiration Day supera todas las expectativas....

  • 16 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE