Womenalia lanza la primera App móvil para mujeres profesionales

Apps

4 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Actualmente, un 78% de los internautas españoles es usuario de redes sociales. Además, siete de cada diez personas que ingresan a ellas en España lo hacen a través de teléfonos móviles, el doble que hace dos años, según datos de un reciente estudio de IAB (Interactive Adversiting Bureau). Los móviles y smartphones se han convertido por tanto, en uno de los dispositivos favoritos, tanto a nivel de ocio como profesional.

En este sentido, y con el objetivo de facilitar la interacción de las usuarias con la red y dar un paso en la adaptabilidad a todos los soportes, Womenalia.com, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, ha lanzado su App móvil disponible para Android e iOS, la primera App móvil específica para la mujer profesional.

La App permitirá a las más de 265.000 usuarias acceder a la versión móvil desde sussmartphones, de forma mucho más sencilla e intuitiva, adaptada especialmente para el acceso desde este tipo de dispositivos.

Gracias a la App de Womenalia.com, las usuarias de la red podrán ampliar su red profesional de contactos, buscar empleo, revisar y compartir en el wall de Womenalia sus novedades profesionales, acceder al contenido más actual, acceder a una red de expertos para recibir asesoramiento o recibir ofertas con descuentos para la Guía de compras de Womenalia, entre otros. Una gran variedad de servicios y herramientas unificados en una única app móvil, que ayudan a optimizar la gestión del tiempo de la mujer profesional  -uno de los grandes objetivos de Womenalia-, evitando tener que recurrir a diferentes herramientas para acceder a cada tipo de servicio.

La aplicación se encuentra en la versión 1.4 y muy pronto ofrecerá nuevas funcionalidades con el ambicioso objetivo de posicionarse como la herramienta referente de la mujer profesional en todo el mundo.

En palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com: “Nos gustaría que nuestras usuarias nos hiciesen un hueco en sus dispositivos, al lado de otras grandes redes sociales, ya que la App de Womenalia nos va a hacer la vida más fácil a todas. Está diseñada por los mejores colaboradores; Quadram Mobile Solutions”.

Carlos Rodríguez, CEO de Quadram Mobile Solutions, explica la importancia de adaptarse a los dispositivos móviles y de utilizar este canal de comunicación que puede ofrecer infinitas posibilidades: “Diseñar una correcta estrategia para adaptarse a este nuevo canal es vital, pues no todo vale en el móvil y no se debe caer en el error habitual de derivar a estos dispositivos lo que venimos haciendo en el mundo web. ¿Es necesito adaptar las webs corporativas de las empresas al móvil? Sí, es 100% necesario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sólo un 4% de empresas en España destina recursos e inversión al análisis de Big Data

Según estadísticas de la Unión Europea, el mundo genera a fecha de hoy 1.700 billones...

  • 3 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Tres años inspirando a la mujer profesional: Womenalia

Por tercer año consecutivo, Womenalia Inspiration Day supera todas las expectativas....

  • 16 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE