Womenalia

Sólo un 4% de empresas en España destina recursos e inversión al análisis de Big Data

Según estadísticas de la Unión Europea, el mundo genera a fecha de hoy 1.700 billones de bytes de datos. En los últimos 10 años se ha creado más información que en toda la historia de la...

  • 3 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Womenalia lanza la primera App móvil para mujeres profesionales

Actualmente, un 78% de los internautas españoles es usuario de redes sociales. Además, siete de cada diez personas que ingresan a ellas en España lo hacen a través de teléfonos móviles, el doble...

  • 4 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Tres años inspirando a la mujer profesional: Womenalia

Por tercer año consecutivo, Womenalia Inspiration Day supera todas las expectativas. Desde primera hora de la mañana en el Teatro Circo Price de Madrid, la  ilusión y la inspiración contagiaron a...

  • 16 junio, 2014
  • No hay comentarios

El eCommerce español crecerá un 18% hasta 2017 con la mujer liderando el consumo

El sector del comercio online crecerá un 18% hasta el año 2017 solamente en España, ya existen más de 85.000 tiendas online y la mujer es el perfil de compradora por excelencia en este ámbito. De...

  • 10 junio, 2014
  • No hay comentarios

“Estamos 100% involucrados en nuestro proceso de internacionalización, mirando especialmente hacia LATAM”

En el año 2011, Womenalia nacía con la misión de crear la primera Red social de NetworkingMundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos...

  • 10 junio, 2014
  • No hay comentarios

Nace la WGUÍA, la primera guía para mejorar la toma de decisiones de la mujer ocupada

Womenalia pone al servicio de sus usuarias la primera guía puntuada que ofrece todo tipo de servicios útiles y necesarios en el desempeño de su rutina laboral: Wguía. Un Directorio Profesional,...

  • 28 febrero, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE