Womenalia

Sólo un 4% de empresas en España destina recursos e inversión al análisis de Big Data

Según estadísticas de la Unión Europea, el mundo genera a fecha de hoy 1.700 billones de bytes de datos. En los últimos 10 años se ha creado más información que en toda la historia de la...

  • 3 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Womenalia lanza la primera App móvil para mujeres profesionales

Actualmente, un 78% de los internautas españoles es usuario de redes sociales. Además, siete de cada diez personas que ingresan a ellas en España lo hacen a través de teléfonos móviles, el doble...

  • 4 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Tres años inspirando a la mujer profesional: Womenalia

Por tercer año consecutivo, Womenalia Inspiration Day supera todas las expectativas. Desde primera hora de la mañana en el Teatro Circo Price de Madrid, la  ilusión y la inspiración contagiaron a...

  • 16 junio, 2014
  • No hay comentarios

El eCommerce español crecerá un 18% hasta 2017 con la mujer liderando el consumo

El sector del comercio online crecerá un 18% hasta el año 2017 solamente en España, ya existen más de 85.000 tiendas online y la mujer es el perfil de compradora por excelencia en este ámbito. De...

  • 10 junio, 2014
  • No hay comentarios

“Estamos 100% involucrados en nuestro proceso de internacionalización, mirando especialmente hacia LATAM”

En el año 2011, Womenalia nacía con la misión de crear la primera Red social de NetworkingMundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos...

  • 10 junio, 2014
  • No hay comentarios

Nace la WGUÍA, la primera guía para mejorar la toma de decisiones de la mujer ocupada

Womenalia pone al servicio de sus usuarias la primera guía puntuada que ofrece todo tipo de servicios útiles y necesarios en el desempeño de su rutina laboral: Wguía. Un Directorio Profesional,...

  • 28 febrero, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE