WiZink se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

31 octubre, 2017

WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, sigue apostando por nuevos medios de pago móvil con el lanzamiento para sus clientes del servicio Samsung Pay. De esta forma, los clientes de WiZink podrán a partir de ahora pagar de forma sencilla y segura con su smartphone Samsung en cualquier establecimiento que admita el pago contactless.

En WiZink aspiramos a convertirnos en un referente del modelo bancario digital. Para alcanzar este objetivo, queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes y estar presentes en todo el proceso de compra con servicios y aplicaciones innovadoras y seguras, como es el caso de Samsung Pay. El servicio de pago móvil de Samsung se ajusta a las necesidades del día a día de nuestros clientes y complementa nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas de pago para que sean ellos quienes elijan la que más les convenga”, afirmó Olga Carmona, Directora de Gestión de Clientes y Estrategia Digital de WiZink.

Con la incorporación de WiZink, una entidad con una clara vocación digital, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos y alianzas para llegar cada vez a un mayor número de usuarios. Cada día estamos más cerca de la meta que nos hemos propuesto en Samsung: que el smartphone sustituya por completo a nuestra cartera en la vida diaria”, declaró David Alonso, Director del área de Empresas de Samsung España.

 

La digitalización para mejorar la experiencia cliente

WiZink apuesta por la digitalización como un elemento diferencial de su propuesta de valor, con el objetivo de personalizar sus servicios y proporcionar la mejor experiencia a sus clientes. En este sentido el banco lanzó en junio WiZink Pay, un servicio integrado en la app WiZink que permite a sus clientes pagar con su tarjeta desde su smartphone. El sistema está disponible para Android (versión 4.4.3. o superior) y móviles con tecnología NFC.

Además de pagar con el móvil sin gestiones adicionales o consultar el movimiento de cuentas, a través de su app, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio, según proximidad al cliente, permite el pago a través del móvil y ha mejorado la experiencia postventa, con la posibilidad de optar desde la app al aplazamiento de pagos.

Pagar sin sacar la cartera

Disponible en España desde el mes de junio de 2016, Samsung Pay es un sistema de pago móvil muy sencillo y seguro que permite abonar las compras con el smartphone[1] en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless. Los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles y, en el momento del pago, acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Deslizando el dedo por la pantalla del smartphone, el usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris.

Samsung Pay permite también añadir tarjetas de fidelización a la aplicación, para que el usuario pueda disfrutar de los descuentos y promociones vinculadas a sus programas de socio sin necesidad de llevar encima las tarjetas físicas.

[1] En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 791
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Un nuevo chatbot facilita contratar servicios con WiZink

Apuesta por la tecnología de inteligencia artificial para crear robots capaces de...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE