WiZink se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

31 octubre, 2017

WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, sigue apostando por nuevos medios de pago móvil con el lanzamiento para sus clientes del servicio Samsung Pay. De esta forma, los clientes de WiZink podrán a partir de ahora pagar de forma sencilla y segura con su smartphone Samsung en cualquier establecimiento que admita el pago contactless.

En WiZink aspiramos a convertirnos en un referente del modelo bancario digital. Para alcanzar este objetivo, queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes y estar presentes en todo el proceso de compra con servicios y aplicaciones innovadoras y seguras, como es el caso de Samsung Pay. El servicio de pago móvil de Samsung se ajusta a las necesidades del día a día de nuestros clientes y complementa nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas de pago para que sean ellos quienes elijan la que más les convenga”, afirmó Olga Carmona, Directora de Gestión de Clientes y Estrategia Digital de WiZink.

Con la incorporación de WiZink, una entidad con una clara vocación digital, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos y alianzas para llegar cada vez a un mayor número de usuarios. Cada día estamos más cerca de la meta que nos hemos propuesto en Samsung: que el smartphone sustituya por completo a nuestra cartera en la vida diaria”, declaró David Alonso, Director del área de Empresas de Samsung España.

 

La digitalización para mejorar la experiencia cliente

WiZink apuesta por la digitalización como un elemento diferencial de su propuesta de valor, con el objetivo de personalizar sus servicios y proporcionar la mejor experiencia a sus clientes. En este sentido el banco lanzó en junio WiZink Pay, un servicio integrado en la app WiZink que permite a sus clientes pagar con su tarjeta desde su smartphone. El sistema está disponible para Android (versión 4.4.3. o superior) y móviles con tecnología NFC.

Además de pagar con el móvil sin gestiones adicionales o consultar el movimiento de cuentas, a través de su app, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio, según proximidad al cliente, permite el pago a través del móvil y ha mejorado la experiencia postventa, con la posibilidad de optar desde la app al aplazamiento de pagos.

Pagar sin sacar la cartera

Disponible en España desde el mes de junio de 2016, Samsung Pay es un sistema de pago móvil muy sencillo y seguro que permite abonar las compras con el smartphone[1] en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless. Los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles y, en el momento del pago, acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Deslizando el dedo por la pantalla del smartphone, el usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris.

Samsung Pay permite también añadir tarjetas de fidelización a la aplicación, para que el usuario pueda disfrutar de los descuentos y promociones vinculadas a sus programas de socio sin necesidad de llevar encima las tarjetas físicas.

[1] En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Un nuevo chatbot facilita contratar servicios con WiZink

Apuesta por la tecnología de inteligencia artificial para crear robots capaces de...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE