WiZink se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

31 octubre, 2017

WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, sigue apostando por nuevos medios de pago móvil con el lanzamiento para sus clientes del servicio Samsung Pay. De esta forma, los clientes de WiZink podrán a partir de ahora pagar de forma sencilla y segura con su smartphone Samsung en cualquier establecimiento que admita el pago contactless.

En WiZink aspiramos a convertirnos en un referente del modelo bancario digital. Para alcanzar este objetivo, queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes y estar presentes en todo el proceso de compra con servicios y aplicaciones innovadoras y seguras, como es el caso de Samsung Pay. El servicio de pago móvil de Samsung se ajusta a las necesidades del día a día de nuestros clientes y complementa nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas de pago para que sean ellos quienes elijan la que más les convenga”, afirmó Olga Carmona, Directora de Gestión de Clientes y Estrategia Digital de WiZink.

Con la incorporación de WiZink, una entidad con una clara vocación digital, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos y alianzas para llegar cada vez a un mayor número de usuarios. Cada día estamos más cerca de la meta que nos hemos propuesto en Samsung: que el smartphone sustituya por completo a nuestra cartera en la vida diaria”, declaró David Alonso, Director del área de Empresas de Samsung España.

 

La digitalización para mejorar la experiencia cliente

WiZink apuesta por la digitalización como un elemento diferencial de su propuesta de valor, con el objetivo de personalizar sus servicios y proporcionar la mejor experiencia a sus clientes. En este sentido el banco lanzó en junio WiZink Pay, un servicio integrado en la app WiZink que permite a sus clientes pagar con su tarjeta desde su smartphone. El sistema está disponible para Android (versión 4.4.3. o superior) y móviles con tecnología NFC.

Además de pagar con el móvil sin gestiones adicionales o consultar el movimiento de cuentas, a través de su app, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio, según proximidad al cliente, permite el pago a través del móvil y ha mejorado la experiencia postventa, con la posibilidad de optar desde la app al aplazamiento de pagos.

Pagar sin sacar la cartera

Disponible en España desde el mes de junio de 2016, Samsung Pay es un sistema de pago móvil muy sencillo y seguro que permite abonar las compras con el smartphone[1] en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless. Los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles y, en el momento del pago, acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Deslizando el dedo por la pantalla del smartphone, el usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris.

Samsung Pay permite también añadir tarjetas de fidelización a la aplicación, para que el usuario pueda disfrutar de los descuentos y promociones vinculadas a sus programas de socio sin necesidad de llevar encima las tarjetas físicas.

[1] En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un nuevo chatbot facilita contratar servicios con WiZink

Apuesta por la tecnología de inteligencia artificial para crear robots capaces de...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE