Wired sitúa a Ulabox entre las 100 startups europeas con mayor potencial de 2017

Actualidad

8 septiembre, 2017

La revista Wired, considerada la biblia de la tecnología y los negocios, destaca a Ulabox, el primer supermercado español 100% online, como una de las 100 startups de Europa con más impacto y proyección de este año 2017. En concreto, el Antisúper aparece en el ranking anual “100 Hottest European Startups” del suplemento de su número de octubre.
 
Esta lista de las startups europeas del momento se viene elaborando anualmente desde 2011, a partir de las opiniones de inversores, emprendedores y tecnólogos del continente. De este modo, los editores de Wired determinan cuáles son las compañías que tendrán un mayor impacto en el ecosistema europeo. 
 
Precisamente, la revista Wired destaca la ciudad de Barcelona como uno de los hubs principales de Europa en emprendimiento e innovación, y también por el interés que suscitan sus empresas de base tecnológica en los inversores internacionales.
 
Según la publicación, en el primer trimestre de 2017 se superó en Barcelona el récord de acuerdos económicos a los que se llegaron en 2014, con un total de 72 startups que levantaron fondos de players internacionales. Además de Ulabox, figuran en la lista de Wired otras startups barcelonesas como Glovo, Typeform, Lodgify, Hutoma, Coverfy, Datumize, TravelPerk, 21Buttons o Badi. 
 
En palabras de Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox,nos halaga que el Antisúper figure entre las 100 Hottest European Startups de 2017 de la revista Wired, al lado de increíbles compañías y equipos brillantes que persiguen con pasión ser disruptivas en sus sectores. El reconocimiento de Wired nos motiva a todo el equipo de Ulabox a seguir trabajando en la revolución del sector del supermercado a partir de la tecnología, pero con un modelo que se sustenta en la humanización de la experiencia de compra con proveedores locales y una atención al cliente excelente”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1040
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE