Wired sitúa a Ulabox entre las 100 startups europeas con mayor potencial de 2017

Actualidad

8 septiembre, 2017

La revista Wired, considerada la biblia de la tecnología y los negocios, destaca a Ulabox, el primer supermercado español 100% online, como una de las 100 startups de Europa con más impacto y proyección de este año 2017. En concreto, el Antisúper aparece en el ranking anual “100 Hottest European Startups” del suplemento de su número de octubre.
 
Esta lista de las startups europeas del momento se viene elaborando anualmente desde 2011, a partir de las opiniones de inversores, emprendedores y tecnólogos del continente. De este modo, los editores de Wired determinan cuáles son las compañías que tendrán un mayor impacto en el ecosistema europeo. 
 
Precisamente, la revista Wired destaca la ciudad de Barcelona como uno de los hubs principales de Europa en emprendimiento e innovación, y también por el interés que suscitan sus empresas de base tecnológica en los inversores internacionales.
 
Según la publicación, en el primer trimestre de 2017 se superó en Barcelona el récord de acuerdos económicos a los que se llegaron en 2014, con un total de 72 startups que levantaron fondos de players internacionales. Además de Ulabox, figuran en la lista de Wired otras startups barcelonesas como Glovo, Typeform, Lodgify, Hutoma, Coverfy, Datumize, TravelPerk, 21Buttons o Badi. 
 
En palabras de Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox,nos halaga que el Antisúper figure entre las 100 Hottest European Startups de 2017 de la revista Wired, al lado de increíbles compañías y equipos brillantes que persiguen con pasión ser disruptivas en sus sectores. El reconocimiento de Wired nos motiva a todo el equipo de Ulabox a seguir trabajando en la revolución del sector del supermercado a partir de la tecnología, pero con un modelo que se sustenta en la humanización de la experiencia de compra con proveedores locales y una atención al cliente excelente”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 617
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE