WIO, una fábrica de fotografía para ecommerce que no necesita fotógrafos

Actualidad

23 febrero, 2017

En su fábrica específicamente diseñada para la captura de fotografías de producto, WIO revoluciona el sector de la imagen para ecommerce con el aumento de la productividad, la perfección de los resultados y la reducción de costes como objetivos principales.

Frente al modelo clásico de estudio fotográfico, en el que el proceso manual de fotografiado resulta lento, costoso y poco adaptado a la agilidad y estandarización que necesita el sector del ecommerce, WIO aporta al mercado un modelo industrializado de producción fotográfica en el que el arte y creatividad ceden paso a la ingeniería y la automatización de procesos.

Gracias al asesoramiento por parte de expertos de referencia tanto en el campo del ecommerce como de la fotografía, WIO se diferencia de su competencia por el hecho de estar específicamente diseñada para la realización de fotografías de producto. Enfoncando el servicio hacia la obtención de grandes volúmenes de fotografías perfectas y de calidad sistematizada, en WIO se evitan todos aquellos costes en recursos humanos y materiales relacionados con la creatividad del clásico estudio fotográfico.

Sin necesidad de fotógrafos, WIO funciona como una auténtica fábrica de fotos de producto en la que todo el proceso, desde que entra el producto hasta que sale, está diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras. El resultado es una factoría capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, sin necesidad de retoque y a un precio por foto sin rival en el mercado.

Por todas estas razones, el desafío que planteó WIO al abrir sus puertas ha resultado una apuesta ganadora. La perfección del resultado, la rapidez del proceso y el ahorro de costes que supone la automatización han convencido ya a importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores para confiar en el servicio integral ofrecido por WIO. A partir de un modelo de producción flexible y replicable (con capacidad para ser implantado fácilmente en las instalaciones del cliente), WIO consigue adaptar siempre su servicio a los condicionantes logísticos que pueda presentar cualquier trabajo.

En sus más de más de 1500m2 cuadrados de superficie de fábrica, WIO integra en su proceso todos los servicios que pueda requerir cualquier tipo de ecommerce en el campo de la imagen. Además de la fotografía básica de producto perfecta, sin sombras ni brillos indeseados gracias a su sistema robotizado de captura en cajas cajas de luz, su catálogo de servicios incluye también los últimos avances en la presentación de producto para ecommerce como la fotografía 360º interactiva, el uso de maniquís invisibles o los escenarios virtuales

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción...

  • 28 junio, 2017
  • No hay comentarios

WIO, la fábrica de fotografías para ecommerce, ofrece un nuevo servicio de copywriting automatizado

En su afán de convertirse en un proveedor integral de servicios para todo lo referente a...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE