WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Marketing & Social

28 junio, 2017

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción de fotografías de producto, la fábrica de imágenes WIO ha logrado convertirse en uno de los proveedores de referencia del sector ecommerce en España.  

Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce

A diferencia de la gran mayoría de estudios fotográficos, que simplemente han adaptado su infraestructura pensada para la fotografía offline a los nuevos requerimientos del ecommerce, la Fábrica de Imágenes de WIO está específicamente creada para dar respuesta a las principales necesidades del ecommerce: Competitividad en los precios, rapidez en la entrega y perfección sistematizada en los resultados.

Para dar respuesta a estas necesidades, WIO cuenta con toda la capacidad logística que ofrecen sus más de 2.400m2 cuadrados de superficie de fábrica, para ofrecer un abanico de servicios que abarca todos los requerimientos posibles de un ecommerce en el campo de la imagen. Desde la fotografía básica de producto perfecta, sin necesidad de retoque y disponible en cualquier tipo de vista, hasta la fotografía 360º interactiva, pasando por el uso de maniquís invisibles o los escenarios virtuales.

Por todo ello, WIO ha logrado convertirse en la empresa líder en el campo de la provisión de servicios de fotografía para ecommerce, y uno de los más importantes proveedores a nivel europeo. Gracias a su modelo de producción flexible, ha sido capaz de conquistar la confianza tanto de grandes marcas y marketplaces, como de pequeños y medianos ecommerce que han visto en WIO una forma de profesionalizar a un precio muy competitivo sus fotografías de producto.

 

Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce

Sin necesidad de fotógrafos, WIO funciona como una auténtica fábrica de fotografía de producto en la que todo el proceso, desde que entra el producto hasta que sale, está diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras. El resultado es una factoría capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, sin necesidad de retoque y a un precio por foto sin rival en el mercado.

La revolución en el precio por foto que ha supuesto la industrialización de este servicio, así como la perfección en los resultados, la rapidez de los plazos de entrega y la flexibilidad en el servicio, han convencido ya a importantes empresas del sector a la hora de externalizar con la máxima confianza la producción de sus imágensd e producto . Ya sea en fábrica o en sus propias instalaciones, los clientes de WIO cuentan con un servicio de fotografía de producto adaptado a sus necesidades, siempre con el máximo control tanto sobre el servicio como sobre sus resultados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

AGORA images cierra con 625 mil euros su primera ronda de inversión

Bajo el lema ‘Gana dinero con tus mejores fotos’ se acaba de lanzar AGORA images, el...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

WIO, la fábrica de fotografías para ecommerce, ofrece un nuevo servicio de copywriting automatizado

En su afán de convertirse en un proveedor integral de servicios para todo lo referente a...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE