WIO: la industrialización de la fotografía de producto

Marketing & Social

31 octubre, 2018

WIO es el resultado de la unión de dos mundos, el arte y la creatividad de la fotografía con la industrialización y la estandarización que permite la ingeniería, para crear el mayor centro de Europa dedicado a la producción industrializada de fotografía de producto para ecommerce.

En sus más de 2.400m2 cuadrados de superficie, WIO revoluciona el campo de la fotografía de producto integrando los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras. Gracias a ello, en la Fábrica de Imágenes de WIO, son capaces de ofrecer siempre un servicio de máxima productividad a sus clientes, que pueden centrarse sólo en el marketing con el máximo control y confianza sobre nuestro servicio y sus resultados.

 

¿Qué es WIO?

WIO es Ahorro

WIO ofrece a sus clientes los precios por fotografía más competitivos del mercado, gracias a la automatización de procesos y a su capacidad para adaptar la producción a cualquier pedido, sea cual sea su volumen, el tipo de producto y la calidad deseada por el cliente.

 

WIO es Automatización

Más allá del modelo clásico de estudio fotográfico, en el que el proceso manual de fotografiado de producto resulta más lento y más caro de lo necesario, WIO reinventa el concepto de la imagen para ecommerce con un proceso de producción totalmente automatizado capaz de dar salida a más de 10.000 fotografías de producto cada día.

 

WIO es Adaptación

De la moda al mobiliario, pasando por la joyería, la electrónica, la ferretería o la alimentación, en WIO atienden los requerimientos fotográficos propios de cada familia de productos con un objetivo común: presentar el producto ofreciendo al comprador la máxima y mejor información visual sobre el mismo.

 

¿Qué beneficios aporta WIO al ecommerce?

¿Cómo funciona WIO?

Gracias a un software específicamente diseñado para ello, WIO abarca todos los pasos del proceso de producción de imágenes para ecommerce desde su recepción, preparación y captura, hasta su supervisión, copywriting y check out, definidos e integrados en el sistema para un control y trazabilidad total de cada muestra.

Como resultado de esta nueva manera de entender la producción de fotografías de producto, WIO ofrece un abanico de servicios que abarca todas las necesidades del sector en el campo de la imagen. Conscientes de la importancia que una buena presentación de producto tiene en la ratio de conversiones de cualquier eCommerce dedicado a la venta de productos de gran consumo, han desarrollado dentro de su proceso automatizado aquellos servicios que actualmente marcan la diferencia a la hora de presentar el producto al consumidor de la mejor forma posible: Desde la fotografía básica del producto, sin necesidad de retoque y disponible en cualquier tipo de vista hasta la fotografía 360º interactiva, pasando por la tecnología del maniquí invisible, el modelado 3D o el uso de modelos virtuales, todos los servicios de WIO están pensados para ofrecer al comprador la máxima información visual sobre el producto.

 

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