WIO: Ingeniería de la imagen al servicio del Ecommerce

Email Marketing

12 diciembre, 2018

En el mundo del comercio electrónico resulta crucial la información visual del producto percibida por el usuario, por lo que la fotografía de producto es clave para lograr una buena experiencia y consolidar cualquier proceso de venta.

La descripción visual de un producto debe realizarse con un alto nivel de calidad, ya que está demostrado que la imagen de un producto preparado correctamente para ser fotografiado, y en la que se han cuidado los detalles, vende mucho más y de manera más rápida, que una imagen mal ejecutada.  Del mismo modo, y con el fin de mejorar la experiencia de usuario, una plataforma de venta debe buscar la homogeneidad en la presentación de las imágenes que acompañan a un producto o familia de productos. En este sentido, supone de vital importancia disponer de sistemas automatizados que sean capaces de repetir un conjunto de acciones dispersas en el tiempo, con el fin de lograr esta homogeneización y que sean capaces de tratar un volumen alto de imágenes en muy poco tiempo.

WIO, LA FÁBRICA DE IMÁGENES PARA EL ECOMMERCE

WIO (Web Image Outsourcing) es una auténtica fábrica de fotografías de producto, diseñada con el objetivo principal de reemplazar todas las acciones técnicas y repetitivas que lleva a cabo un fotógrafo, gracias a un sistema automático capaz de replicar estas acciones de manera continua una vez estipuladas y sin la necesidad de ser asistido por un profesional de la fotografía.

En sus más de 2.400m2 cuadrados de superficie, WIO revoluciona el campo de la fotografía de producto integrando en una sola plataforma todos los sistemas de hardware y software que cubren el ciclo de vida de generación de imágenes de producto, desde la gestión logística del producto hasta la publicación de todos los contenidos digitalizados.

A partir de 1,2 euros por foto, WIO ofrece la máxima calidad sistematizadaa un muy bajo coste gracias a la automatizaciónde los procesos fotográficos y la no necesidad de profesionales.

DIFERENTES SERVICIOS FOTOGRÁFICOS

Capaz de dar salida a 10.000 fotos diarias, WIO ofrece una amplia gama de servicios para dar respuesta a cualquier necesidad del ecommerce en el campo de la imagen, sea cual sea el tipo de producto ni los requerimientos específicos de cada sector.

El servicio principal de lafábrica de imágenes WIO es fotografía deproducto. Gracias a su innovadora técnica de fotografía automatizada basadaen las últimas tecnologías en robótica y software de gestión, da lugar a resultadosperfectos, sin posibilidad de error humano, que garantiza la máxima calidad enel resultado final.

El servicio de fotografía interactiva 360ºpermite ofrecer al potencial comprador la visibilidad del producto, visibledesde todos los ángulos, aumentando tanto la interactividad como la informaciónvisual sobre el mismo.

WIO dispone también de un servicio 3D en el que un equipo especializado en modelaje,texturización y diseño de escenarios crean imágenes y videos 3D para todo tipode productos. Este servicio supone un importante ahorro en costes de montaje yescenografía, además del máximo realismo en la vista virtual de productos oescenarios.

Para el sector moda, uno de los métodos más efectivos en el campo de la imagen es el maniquí invisible, una técnica que no requiere de modelos y permite que la ropa adquiera dinamismo y volumen, haciendo que solo destaque el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 859
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE