WIO: fotografías de producto para tu ecommerce, al mejor precio del mercado

Marketing & Social

12 febrero, 2019

La fábrica de imágenes WIO ha logrado convertirse en el proveedor de referencia del sector ecommerce en el campo de la imagen, gracias a la revolución que supone su apuesta por la automatización de procesos frente al modelo tradicional de estudio fotográfico.

Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción de fotografías de producto, la Fábrica de Imágenes de WIO está específicamente diseñada para dar respuesta a las principales necesidades del ecommerce: Reducción de costes, rapidez de respuesta y perfección sistematizada en los resultados.

Para dar respuesta a estas necesidades, WIO cuenta con toda la capacidad logística que ofrecen sus más de 2000m2 cuadrados de superficie de fábrica, en la que todo el proceso, desde que entra el producto hasta que sale, está diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras.

El resultado de esta apuesta por la industrialización de un campo como el de la fotografía de producto

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción de fotografías de producto, la Fábrica de Imágenes de WIO está específicamente diseñada para dar respuesta a las principales necesidades del ecommerce: Reducción de costes, flexibilidad, rapidez de respuesta y perfección sistematizada en los resultados.

Las tarifas más bajas del mercado: Su apuesta por la producción industrializada, con la reducción de costes humanos y materiales que conlleva, permite a WIO ofrecer fotografías de producto perfectas desde 1,2€/foto.

Rapidez de respuesta: En WIO, todo el proceso de producción está automatizado, desde que entra el producto hasta que sale. Gracias a ello, reducen drásticamente los tiempos de respuesta del estudio de fotografía clásico, donde todo el proceso es manual. 

Máxima flexibilidad: WIO da respuesta a las necesidades de cualquier tipo de tienda online, sea cual sea tu tipo de producto, el tamaño del mismo o el volumen de referencias a fotografiar. 

Perfección homogeneizada: La robotización permite obtener resultados siempre perfectamente homogéneos, de forma estrictamente programada según los requerimientos, sin sombras ni brillos indeseados.

Todo lo que un ecommerce puede necesitar en el campo de la imagen

La fotografía básica de producto, sin necesidad de retoque, realizada a partir de un sistema de cajas de luz y cámaras robotizadas, proporciona imágenes de producto perfectas y homogéneas, que gracias a las plataformas auto-rotables pueden dar lugar a Imágenes 360º interactivas.

Disponemos de una gran variedad de modelos virtuales de máximo realismo en diferentes poses para presentar todo tipo de artículos, obteniendo como resultado imágenes de calidad a bajo coste, gracias al ahorro en recursos humanos y materiales.

Nuestro servicio de fotografía con maniquí invisible para ecommerce proporciona una visión volumizada de las prendas, sin necesidad de modelo, permitiendo al comprador contemplar la prenda real tanto en su interior como exterior.

En nuestro departamento de servicios 3D, un equipo de especialistas en modelado, texturización y diseño de escenarios y productos, crean imágenes y vídeos 3D para todo tipo de catálogos. Nuestra experiencia en este campo nos permite ofrecer las mejores opciones para mostrar sus productos, siempre con el máximo realismo.

El resultado de esta apuesta por la industrialización de un campo como el de la fotografía de producto, que hasta la llegada de WIO seguía anclada a los antiguos estándares de la fotografía tradicional, es una factoría capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, sin necesidad de retoque y a un precio por foto sin rival en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 523
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE