LOGISTICA

WIO: fotografías de producto para tu ecommerce, al mejor precio del mercado

0

La fábrica de imágenes WIO ha logrado convertirse en el proveedor de referencia del sector ecommerce en el campo de la imagen, gracias a la revolución que supone su apuesta por la automatización de procesos frente al modelo tradicional de estudio fotográfico.

Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción de fotografías de producto, la Fábrica de Imágenes de WIO está específicamente diseñada para dar respuesta a las principales necesidades del ecommerce: Reducción de costes, rapidez de respuesta y perfección sistematizada en los resultados.

Para dar respuesta a estas necesidades, WIO cuenta con toda la capacidad logística que ofrecen sus más de 2000m2 cuadrados de superficie de fábrica, en la que todo el proceso, desde que entra el producto hasta que sale, está diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras.

El resultado de esta apuesta por la industrialización de un campo como el de la fotografía de producto

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción de fotografías de producto, la Fábrica de Imágenes de WIO está específicamente diseñada para dar respuesta a las principales necesidades del ecommerce: Reducción de costes, flexibilidad, rapidez de respuesta y perfección sistematizada en los resultados.

Las tarifas más bajas del mercado: Su apuesta por la producción industrializada, con la reducción de costes humanos y materiales que conlleva, permite a WIO ofrecer fotografías de producto perfectas desde 1,2€/foto.

Rapidez de respuesta: En WIO, todo el proceso de producción está automatizado, desde que entra el producto hasta que sale. Gracias a ello, reducen drásticamente los tiempos de respuesta del estudio de fotografía clásico, donde todo el proceso es manual. 

Máxima flexibilidad: WIO da respuesta a las necesidades de cualquier tipo de tienda online, sea cual sea tu tipo de producto, el tamaño del mismo o el volumen de referencias a fotografiar. 

Perfección homogeneizada: La robotización permite obtener resultados siempre perfectamente homogéneos, de forma estrictamente programada según los requerimientos, sin sombras ni brillos indeseados.

Todo lo que un ecommerce puede necesitar en el campo de la imagen

La fotografía básica de producto, sin necesidad de retoque, realizada a partir de un sistema de cajas de luz y cámaras robotizadas, proporciona imágenes de producto perfectas y homogéneas, que gracias a las plataformas auto-rotables pueden dar lugar a Imágenes 360º interactivas.

Disponemos de una gran variedad de modelos virtuales de máximo realismo en diferentes poses para presentar todo tipo de artículos, obteniendo como resultado imágenes de calidad a bajo coste, gracias al ahorro en recursos humanos y materiales.

Nuestro servicio de fotografía con maniquí invisible para ecommerce proporciona una visión volumizada de las prendas, sin necesidad de modelo, permitiendo al comprador contemplar la prenda real tanto en su interior como exterior.

En nuestro departamento de servicios 3D, un equipo de especialistas en modelado, texturización y diseño de escenarios y productos, crean imágenes y vídeos 3D para todo tipo de catálogos. Nuestra experiencia en este campo nos permite ofrecer las mejores opciones para mostrar sus productos, siempre con el máximo realismo.

El resultado de esta apuesta por la industrialización de un campo como el de la fotografía de producto, que hasta la llegada de WIO seguía anclada a los antiguos estándares de la fotografía tradicional, es una factoría capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, sin necesidad de retoque y a un precio por foto sin rival en el mercado.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Previous article

“Somos el partner de transformación de talento para muchas empresas”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA