Wimdu anuncia que entra a formar parte del gigante empresarial NOVASOL

Actualidad

25 enero, 2017

El Grupo NOVASOL, uno de los mayores proveedores de casas y apartamentos vacacionales privados de Europa, ha adquirido la empresa Wimdu, ampliando así su cartera de alojamientos en más de 350.000 alojamientos.

Mediante la adquisición de esta plataforma líder de alquileres vacacionales, NOVASOL completa su actividad empresarial en el sector de la sharing economy. En breve tendrá lugar una ampliación de la oferta y de su alcance geográfico, con lo que la competitividad de Wimdu se verá aún más fortalecida.

"Con esta adquisición no sólo ampliamos considerablemente las opciones de alojamiento que ofrecemos a nuestros usuarios en los destinos urbanos más atractivos, sino que también ganamos otro canal de distribución para poner a disposición de nuestros propietarios”, afirma Bernd Muckenschnabel, presidente de NOVASOL. “Con ello fortalecemos nuestra posición de liderazgo en el mercado europeo de alojamientos vacacionales. Trabajamos para ofrecer cada día un mayor surtido de experiencias de viaje. En los últimos 6 meses, hemos llevado a cabo 3 adquisiciones, un hecho que   consolida y fortalece nuestra posición en el mercado internacional".

Desde su fundación en 2011, Wimdu ha crecido de manera considerable y ha conseguido establecer una marca sólida, con lo que hoy es una de las mayores plataformas de gestión de alojamientos en las ciudades y destinos vacacionales más populares. Desde apartamentos en Roma a casas en Mallorca o estudios en París, Wimdu ofrece miles de alojamientos en más de 150 países y cuenta con más de 2,5 millones de usuarios registrados. Tras la adquisición, Wimdu continuará operando como marca independiente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wimdu lanza una campaña en los ayuntamientos europeos a favor de los apartamentos privados

Wimdu, la mayor plataforma europea de alquiler de apartamentos privados, ha iniciado una...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Es septiembre el mes más barato para viajar en verano?

Muchas personas prefieren esperar a coger vacaciones durante septiembre porque...

  • 29 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE