Wilfredo Ramos, nuevo Director General de UPS en España y Portugal

LOGÍSTICA

12 febrero, 2016

UPS, líder global en logística, ha anunciado el nombramiento de Wilfredo Ramos como Director General de UPS en España y Portugal.

Desde su nuevo cargo, con base en Madrid, Ramos es responsable de más 1.300 empleados así como de las operaciones, desarrollo de negocio y estrategia de UPS en la península ibérica.

Ramos sustituye a Christoph Atz, quien ha asumido un nuevo puesto como presidente de UPS Canadá. “Es un placer continuar con la gran labor de Christoph y del equipo establecido para UPS y sus clientes en los mercados español y portugués” ha afirmado Ramos. “Estoy deseando seguir desarrollando nuestro negocio aquí y poder ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en el mercado global”.

“Con sus habilidades y experiencia, Wilfredo Ramos está excelentemente posicionado para dirigir con éxito nuestro negocio en España y Portugal”, ha añadido Harld Peters, Presidente de UPS en Europa Occidental. “Estoy seguro de que él, junto a su fuerte equipo, trasladará la fiabilidad y la seguridad de las soluciones que nuestros clientes, independientemente de su tamaño, esperan de UPS”.

Natural de Puerto Rico, Ramos comenzó su carrera en UPS en 2003, en Miami (Estados Unidos), como responsable de tasas en América. En 2007, asumió el cargo de supervisor de UPS en México, donde gestionó las finanzas y contabilidad de la región de México, América Central y Caribe. 

En 2010, Ramos fue nombrado director de Operaciones en Latino América, con base en Miami (EEUU). Un año más tarde, aceptó el puesto de director financiero para UPS en Asia y Pacífico, desde Singapur. 

En Junio de 2014, pasó a ejercer la Vicepresidencia de Estrategia de UPS en Asia y Pacífico. Durante esta etapa, Ramos desarrolló políticas de crecimiento que permitieron a la región expandir la presencia de marca de UPS, al tiempo que se llevó a cabo una robusta red logística.

Ramos es licenciado en contabilidad por la Universidad de Puerto Rico y tiene licencia como un contable público certificado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE