Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

Actualidad

17 enero, 2020

Wildberries, el minorista online más grande de Rusia, ha entrado oficialmente a la Unión Europea. La compañía de comercio electrónico ha lanzado su tienda online Wildberries.eu en Polonia, donde planea abrir unos 100 puntos de entrega de marca.

La compañía ya ha abierto la primera unidad de distribución en Europa, y para ello ha elegido la localización de Varsovia. Polonia marca el primer mercado de la UE donde Wildberries opera con su tienda online, después de haber desembarcado en Bielorrusia, Kazajstán, Armenia y Kirguistán.

Los clientes europeos pueden comprar ropa, zapatos y accesorios a través de la nueva tienda de Wildberries.eu. Actualmente, cuenta con más de 13.500 marcas que están disponibles para el público europeo.

La compañía afirma que ampliará aún más el catálogo en el futuro, para ofrecer a los clientes aún más artículos diversos de Rusia y otros países

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1069
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número