Wide Eyes Technologies elegida como la mejor fashion startup del 2017 en los Startups Europe Awards 2017 Spain

Actualidad

22 marzo, 2018

Wide Eyes Technologies, startup B2B de Inteligencia Artificial (IA) para la industria de la moda con base en Barcelona, se ha proclamado vencedora de los Startups Europe Awards 2017 Spain en la categoría de Fashion. Un reconocimiento que posiciona a Wide Eyes Technologies como representantes de España en la gran final de los StartUp Europe Awards (SEUA), uno de los certámenes más relevantes en el sector empresas, conocido popularmente como “El Eurovisión de las startups”.

La startup barcelonesa Wide Eyes Technologies son los creadores del primer buscador visual B2B del mercado que permite comprar moda -automáticamente y sin interacción humana-, a partir de una imagen. Un motor de búsqueda visual basado en la más alta tecnología: visión por computación e inteligencia artificial, que combinada con técnicas de deep learning (redes neuronales), es capaz de interpretar las imágenes tal y como lo haría un humano.

Ahora los consumidores pueden comprar la moda que ven en las calle con una simple captura, sin necesidad de buscar por texto o navegar por los menús de categorías de un eCommerce”, comenta Luis Manent CEO y Co-Fundador de Wide Eyes Technologies. "Conectar fácilmente las tendencias de la calle con los productos, es uno de los principales retos a los que se afrontan los retailers de moda y, en este sentido, el buscador visual de Wide Eyes Technologies es una de las soluciones más eficiente que hay en el mercado por su automatización", añade el ejecutivo.

Las soluciones de Inteligencia Artificial de Wide Eyes Technologies están siendo usadas por fashion retailers de todo el mundo como el gigante ruso lamoda.ru, la firma de referencia del cristal Swarovski, o el líder del lujo YNAP (Yoox Net-a-Porter) entre otros.

17 startups españolas en la gran final europea de los SEUA 2017

StartUp Europe Awards (SEUA) es una iniciativa de la Comisión Europea y la Fundación Finnova,  apoyada por el presidente del Parlamento Europeo, el presidente del Comité de las Regiones, el vicepresidente del Comité Económico y Social y miembros del Parlamento Europeo. Los premios reconocen el esfuerzo e innovación de las startups europeas en diferentes niveles geográficos y categorías. StartUp Europe Awards (SEUA) es uno de los certámenes más relevantes en el sector empresas ganándose el apodo de “El Eurovisión de las startups”.

17 son las startups que representarán a España en la gran final europea de los premios SEUA 2017 que se celebrarán próximamente en Bruselas: Wide Eyes Technologies (Fashion), Solatom (Climate), Gamco (e-Health), Kowat (Agritech), Broomx (Creative), Plactherm (Energy), Bnext (Fintech), Uncovercity (Gastronomy), Miracoil (Green), Wetech (IoT), Azahar Management (Smart Cities), Tyris Software (Cibersecurity), Zapiens (Edtech), Eyesynth (Social), Homyspace (Tourism), Welegal (Legal) y Fuvex (space).

“Estar presentes en la final de los Startup Europe Awards ya es un premio. Es un reconocimiento que nos anima a continuar trabajando duro para posicionar a las startups españolas como un referente de innovación tecnológica tanto a nivel europeo como mundial”, señala Luis Manent, CEO Y Co-Fundador de Wide Eyes Technologies.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1218
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Wide Eyes Technologies elegida como la mejor fashion startup del 2017 en los Startups Europe Awards 2017 Spain”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE