Whole Foods

Amazon comienza a entregar productos de los supermercados Whole Foods en 2 horas

Amazon y Whole Foods anunciaron que ya se encuentra disponible los envíos en 2 horas de productos frescos de la cadena de supermercados en Prime Now, con el objetivo de expandirse en todo Estados Unidos...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Amazon ha incorporado a Whole Foods dentro de su programa de Amazon Prime Now para envíos en menos de 2 horas, tras su adquisición el pasado mes de junio. La compañía envió la semana pasada una...

  • 18 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La Comisión Federal de Comercio de USA investiga a Amazon por supuestos descuentos engañosos

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos está investigando si Amazon ha engañado a sus consumidores con su política de precios. La investigación se ha puesto en marcha debido a una denuncia...

  • 27 julio, 2017
  • No hay comentarios

Legislador estadounidense pide investigar el acuerdo entre Amazon y Whole Foods por posible competencia desleal

Una de las noticias más destacadas de Amazon en el último mes ha sido la adquisición de la cadena de supermercados Whole Foods por 13.700 millones de dólares. Una operación que el legislador...

  • 18 julio, 2017
  • No hay comentarios

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Amazon continúa apostando por el canal físico en el sector del gran consumo  con la compra de Whole Foods, una cadena de supermercados que cuenta con cientos de puntos físicos en Estados Unidos, por...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE