Whisbi entra en el mercado alemán de la mano de O2

Europa

9 mayo, 2013

whisbi-logoWhisbi, proveedor de tecnología de lead management en tiempo real, se ha adjudicado el contrato de O2, la filial de Telefónica en Alemania para ofrecer servicios de videoagente en el canal online. Los servicios de Whisbi permitirán a O2 ofrecer una interacción en tiempo real con sus clientes a la hora de adquirir servicios de ADSL y líneas de telefonía fija. Los resultados de la campaña están siendo tan positivos que O2 ampliará el servicio de videoagente al resto de sus productos en las próximas semanas.

Un estudio reciente de PricewaterhouseCoopers avala el auge del comercio electrónico en Alemania, al tiempo que destaca la necesidad por parte de los consumidores de un mayor grado de interacción y consulta con el vendedor a la hora de adquirir un producto o servicio.

Regina Lange, Directora de Telesales en O2 Germany afirmó, "Estamos muy ilusionados con los servicios de Whisbi y las posibilidades que abren para interactuar con nuestros clientes. Es la primera vez que utilizamos la interacción por video, lo que nos permite una atención más personalizada en el canal online, que creemos es lo que nuestros clientes esperan exactamente de nosotros".

Alex Bisbe, consejero delegado de Whisbi, comentó: “Entrar en un mercado tan competitivo como el alemán es muy importante para nosotros, y demuestra la confianza de las empresas en nuestra tecnología única en el mundo”.

La tecnología de Whisbi y el equipo de videoagentes ayudan a las empresas a aumentar sus ventas en Internet hasta un 300%. Compañías globales como Movistar, Vodafone, Citibank, American Express o Iberdrola, ya han aumentado sus ventas online en España gracias a la innovadora tecnología de Whisbi.

La expansión internacional de Whisbi, que abrió oficinas en Londres y Sao Paulo el pasado año, viene impulsada por las inversiones de capital de BDMI (Bertelsmann Digital Media Investments) y de Amerigo Innvierte Spain Ventures, gestionado por Active Venture Partners, que han permitido levantar 2,5 millones de dólares en 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

El Black Friday de Amazon en Italia y Alemania en jaque por convocatoria de huelgas

Es uno de los 3 días del año donde Amazon mayor volumen de ventas realiza (junto con la...

  • 24 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE