Whisbi entra en el mercado alemán de la mano de O2

Europa

9 mayo, 2013

whisbi-logoWhisbi, proveedor de tecnología de lead management en tiempo real, se ha adjudicado el contrato de O2, la filial de Telefónica en Alemania para ofrecer servicios de videoagente en el canal online. Los servicios de Whisbi permitirán a O2 ofrecer una interacción en tiempo real con sus clientes a la hora de adquirir servicios de ADSL y líneas de telefonía fija. Los resultados de la campaña están siendo tan positivos que O2 ampliará el servicio de videoagente al resto de sus productos en las próximas semanas.

Un estudio reciente de PricewaterhouseCoopers avala el auge del comercio electrónico en Alemania, al tiempo que destaca la necesidad por parte de los consumidores de un mayor grado de interacción y consulta con el vendedor a la hora de adquirir un producto o servicio.

Regina Lange, Directora de Telesales en O2 Germany afirmó, "Estamos muy ilusionados con los servicios de Whisbi y las posibilidades que abren para interactuar con nuestros clientes. Es la primera vez que utilizamos la interacción por video, lo que nos permite una atención más personalizada en el canal online, que creemos es lo que nuestros clientes esperan exactamente de nosotros".

Alex Bisbe, consejero delegado de Whisbi, comentó: “Entrar en un mercado tan competitivo como el alemán es muy importante para nosotros, y demuestra la confianza de las empresas en nuestra tecnología única en el mundo”.

La tecnología de Whisbi y el equipo de videoagentes ayudan a las empresas a aumentar sus ventas en Internet hasta un 300%. Compañías globales como Movistar, Vodafone, Citibank, American Express o Iberdrola, ya han aumentado sus ventas online en España gracias a la innovadora tecnología de Whisbi.

La expansión internacional de Whisbi, que abrió oficinas en Londres y Sao Paulo el pasado año, viene impulsada por las inversiones de capital de BDMI (Bertelsmann Digital Media Investments) y de Amerigo Innvierte Spain Ventures, gestionado por Active Venture Partners, que han permitido levantar 2,5 millones de dólares en 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online en Alemania crecen un 11,2% en el Q1 2019 hasta los 16.244 millones de euros

Las venta online aumentaron sorprendentemente con fuerza entre enero y marzo de 2019, un...

  • 2 mayo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE