Whisbi crea una solución para que las empresas conviertan Facebook en un canal de venta

Marketing & Social

6 junio, 2013

whisbi-logoWhisbi, proveedor de tecnología de lead management en tiempo real, ha creado una nueva solución para integrar sus servicios en Facebook. De esta manera, las empresas podrán introducir la videollamada en sus fanpages y crear un nuevo canal de venta, con altos niveles de eficacia, ya que convierte una de cada cuatro llamadas en una venta.

Àlex Bisbe, fundador de Whisbi, explica: “Hasta ahora, las fanpages de Facebook facilitan a las empresas un espacio ideal para lanzar sus promociones y dar a conocer sus marcas. Sin embargo, desde el punto de vista de la conversión en ventas, todavía quedan aspectos muy mejorables. Por eso hemos desarrollado esta solución, que permite a las compañías aunar el potencial de Facebook y de Whisbi”.

Gracias a la integración de Whisbi en Facebook, el usuario podrá contratar el servicio deseado o realizar consultas con un interlocutor de la compañía con un clic solamente, y sin salir de la red social. Hasta ahora, las empresas insertaban anuncios en Facebook, que redirigían a un usuario a una landing page fuera de la red social. Ahora, el usuario podrá hacer clic en el banner de la solución Whisbi, y recibir una llamada de la compañía en la que está interesado, todo ello sin abandonar Facebook.

La tecnología de Whisbi usa una combinación de video en tiempo real y teléfono para facilitar un canal de comunicación privilegiado one-to-one para compradores online, y ha demostrado ser capaz de incrementar las tasas de conversión, reducir la frecuencia de abandono de la página y aumentar de forma significativa la satisfacción del cliente. Compañías internacionales como Telefónica, Citibank y Vodafone, han logrado aumentar sus ventas online en un 300%, gracias a Whisbi.

La integración de las videollamadas en Facebook, permitirá explotar el potencial de la conocida red social como canal de ventas, y facilitará a los directores de marketing medir la rentabilidad de su inversión en las redes sociales.

Para Jon Smith, director de marketing de Whisbi: “Ahora mismo, al margen de lo ‘cool’ que resulte el diseño, la página de empresa de Facebook es una herramienta unidimensional: excelente promoción, contenidos divertidos y fotos bonitas, pero sin valor cuantificable. Integrando las videollamadas a Facebook, podemos crear un nuevo canal de ventas y usar Facebook para conducir tráfico real y medible hacia el equipo de ventas de una compañía. Generar ventas y contribuir a las bases del desarrollo de la empresa es la única forma que tienen los expertos en marketing para demostrar que la inversión en social media es rentable”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE