Whisbi cierra una ronda de financiación de 2,5 MM$ para su expansión en Europa, África y América

Marketing Online

18 septiembre, 2012

whisbi-logoWhisbi, única compañía mundial que ofrece servicios de videoagente en el canal de venta online, se ha asegurado la inversión de capital de BDMI (Bertelsmann Digital Media Investments). La última ronda de financiación ha aportado a la empresa 2,5 millones de dólares en la recaudación de fondos hasta el momento. Junto a BDMI, el otro inversor destacado en Whisbi es el fondo Amerigo Innvierte Spain Ventures, gestionado por Active Venture Partners. Esta buena noticia en términos de nuevas inversiones se suma a la de la apertura de las oficinas de Whisbi en Londres y Sao Paulo en julio.

La tecnología Whisbi y el equipo de video-agentes ayudan a las empresas a aumentar sus ventas en Internet, de modo que algunos clientes han registrado incrementos en sus cifras de ventas, de hasta un 300%. Empresas globales como Movistar, Vodafone, Citibank, American Express o Iberdrola, han aumentado considerablemente sus ventas online en España, gracias a la innovadora combinación de teléfono y video en tiempo real de Whisbi.

Patentada internacionalmente, la tecnología desarrollada por Whisbi ayuda a las marcas a realizar ventas adicionales on line, sobre todo, en lo que se refiere a productos complejos o servicios tales como la banca, las compañías de seguros o las telecomunicaciones - sectores complicados, que requieren un alto nivel de confianza por parte del cliente, e información adicional del producto, para concluir el acuerdo.

Alex Bisbe, CEO y fundador de Whisbi asegura: "Estamos encantados de que BDMI haya decidido invertir en Whisbi; son expertos conocedores del sector de la comunicación digital, además de contar con una amplia cartera de sociedades de inversión lo que nos ofrece sinergias reales para nuestra compañía siga progresando".

BDMI se especializa en inversiones iniciales dentro de empresas en crecimiento dentro del sector de los  medios de comunicación digital, "Quedamos muy  impresionados con la tecnología de Whisbi y con su equipo," afirma Jan Borgstädt, Jefe de Capital Riesgo en Europa en BDMI, "Whisbi ya ha demostrado que puede hacer que su servicio de video agente crezca de forma exponencial, mediante la acumulación de más de 1 millón de usuarios en España, en un período corto de tiempo con un gasto mínimo de comercialización. Estamos seguros de que el equipo directivo de Whisbi tiene la  pasión y la experiencia necesaria para seguir  impulsando el liderazgo de Whisbi  dentro del mercado  global del comercio electrónico. Vamos a apoyar a Whisbi en este recorrido."

“La inversión adicional y la experiencia que BDMI ha inyectado en Whisbi nos permitirá seguir perfeccionando nuestro servicio, al mismo tiempo que ampliamos nuestro negocio en toda Europa y más allá, ofreciendo a nuestros  clientes un enfoque fuertemente  encaminado a  mejorar  los ratios de conversión  de las ventas de productos complejos a los consumidores" asegura José Luis Cantero, CTO en Whisbi. "Esta nueva financiación nos permitirá reforzar y ampliar nuestra infraestructura y apoyar las innovaciones y prestaciones exigidas por nuestra creciente base de clientes"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE