Whirlpool se alía con Amazon para lanzar sus electrodomésticos con la función de control de voz de Alexa

Actualidad

5 enero, 2017

Whirlpool Corporation anuncia una nueva colaboración con Amazon que marcará el comienzo de una serie de aparatos electrodomésticos que responden al control de voz. 

Para comienzos de 2017, se lanzarán nuevos aparatos inteligentes para todas marcas de la compañía que contará con capacidades de control de voz a través de Alexa.

Con ello se podrá controla la temperatura del horno o cambiar el ciclo de lavado mediantes una serie de comandos de voz., las capacidades de control de voz a través de dispositivos de Alexa va a simplificar y mejorar la vida de los consumidores ocupados.

"A medida que continuamos explorando soluciones innovadoras, siempre queremos hacerlo con los hábitos y necesidades de los consumidores en mente", declaró Brett Dibkey , vicepresidente de unidades de negocio integrados de Whirlpool Corporation. "A medida que la demanda de un ecosistema smart del hogar crezca, los consumidores buscarán una amplia variedad de nuevas formas de interactuar con sus aparatos, ya sea en el producto, digitalmente a través de una app, o mediante control por voz."

De entre las funciones que se  podrán utilizar sus dispositivos de Amazon Alexa  con los productos de Whirlpool Corporation:

  • Los consumidores pueden pedir a Alexa hacer una pausa y empezar a lavadoras y secadoras , activar / desactivar el modo silencioso; indicar a la secadora la función Wrinkle Shield; preguntar si la lavadora o la secadora está en funcionamiento, o por el tiempo restante de lavado o un ciclo de secado.
  • En la cocina, los consumidores pueden utilizar para interactuar con los hornos inteligentes para establecer y ajustar el modo de cocción, la temperatura y el tiempo; y preguntar si el horno está encendido; cuánto tiempo queda; pedir la temperatura actual del horno; configurar, iniciar y detener el temporizador del horno.
  • Los consumidores también pueden interactuar con las refrigeradoras para congelar máxima y la máxima frescura; el estado del filtro del refrigerador; pedir temperaturas de refrigeración actuales; y establecer modos de temperatura del cajón de la despensa.

"Ahora cualquier cliente con un dispositivo habilitado Alexa puede controlar aparatos fabricados por Whirlpool Corporation, con el simple uso de su voz", declaró Rob Pulciani , Director de Amazon Alexa. "Nuestros clientes disfrutarán de la comodidad de sus controles mientras se están preparando para la cena o terminar la última carga de ropa."

La colaboración de Alexa se expande en el éxito de la relación de Whirlpool Corporation con Amazon, que también incluye Amazon Dash Replenishment la sección de productos de lavandería y cocina. La colaboración ha demostrado ser popular entre los consumidores, que se han beneficiado de la facilidad y simplicidad de las compras a través del marketplace. A principios de 2017, esta capacidad se ampliará a más modelos de dispositivos a través de la gama de productos de Whirlpool Corporation.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE