Whirlpool se alía con Amazon para lanzar sus electrodomésticos con la función de control de voz de Alexa

Actualidad

5 enero, 2017

Whirlpool Corporation anuncia una nueva colaboración con Amazon que marcará el comienzo de una serie de aparatos electrodomésticos que responden al control de voz. 

Para comienzos de 2017, se lanzarán nuevos aparatos inteligentes para todas marcas de la compañía que contará con capacidades de control de voz a través de Alexa.

Con ello se podrá controla la temperatura del horno o cambiar el ciclo de lavado mediantes una serie de comandos de voz., las capacidades de control de voz a través de dispositivos de Alexa va a simplificar y mejorar la vida de los consumidores ocupados.

"A medida que continuamos explorando soluciones innovadoras, siempre queremos hacerlo con los hábitos y necesidades de los consumidores en mente", declaró Brett Dibkey , vicepresidente de unidades de negocio integrados de Whirlpool Corporation. "A medida que la demanda de un ecosistema smart del hogar crezca, los consumidores buscarán una amplia variedad de nuevas formas de interactuar con sus aparatos, ya sea en el producto, digitalmente a través de una app, o mediante control por voz."

De entre las funciones que se  podrán utilizar sus dispositivos de Amazon Alexa  con los productos de Whirlpool Corporation:

  • Los consumidores pueden pedir a Alexa hacer una pausa y empezar a lavadoras y secadoras , activar / desactivar el modo silencioso; indicar a la secadora la función Wrinkle Shield; preguntar si la lavadora o la secadora está en funcionamiento, o por el tiempo restante de lavado o un ciclo de secado.
  • En la cocina, los consumidores pueden utilizar para interactuar con los hornos inteligentes para establecer y ajustar el modo de cocción, la temperatura y el tiempo; y preguntar si el horno está encendido; cuánto tiempo queda; pedir la temperatura actual del horno; configurar, iniciar y detener el temporizador del horno.
  • Los consumidores también pueden interactuar con las refrigeradoras para congelar máxima y la máxima frescura; el estado del filtro del refrigerador; pedir temperaturas de refrigeración actuales; y establecer modos de temperatura del cajón de la despensa.

"Ahora cualquier cliente con un dispositivo habilitado Alexa puede controlar aparatos fabricados por Whirlpool Corporation, con el simple uso de su voz", declaró Rob Pulciani , Director de Amazon Alexa. "Nuestros clientes disfrutarán de la comodidad de sus controles mientras se están preparando para la cena o terminar la última carga de ropa."

La colaboración de Alexa se expande en el éxito de la relación de Whirlpool Corporation con Amazon, que también incluye Amazon Dash Replenishment la sección de productos de lavandería y cocina. La colaboración ha demostrado ser popular entre los consumidores, que se han beneficiado de la facilidad y simplicidad de las compras a través del marketplace. A principios de 2017, esta capacidad se ampliará a más modelos de dispositivos a través de la gama de productos de Whirlpool Corporation.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE