Where Pass London lanza la primera tarjeta de débito Visa 3-en-1

Métodos de Pago

20 junio, 2016

Morris Visitor Publications (MVP), el principal proveedor de información turística para visitantes y también propietarios de la marca mundial Where, ha anunciado el lanzamiento del primer Where Pass London del mercado. Esta tarjeta de débito Contactless Visa™ tres en uno, combina los pases de metro, autobús y servicios clipper (barco) de río, las entradas a las principales atracciones de Londres (con descuentos ofrecidos) y el dinero precargado para los gastos de viaje, para uno o varios viajeros en una sola tarjeta. La tarjeta de precarga proporciona a los usuarios un control completo y la capacidad para planificar y reservar su viaje al completo antes de llevar a cabo el viaje en sí.

Trabajando en colaboración con 28 socios comerciales en la ciudad, Where Pass London ofrece a los visitantes acceso a las mejores atracciones de todo Londres con tan solo pasar la tarjeta. Desde el London Eye a la Catedral de St Paul, Shrek's Adventure o los icónicos lugares deportivos, como el Wembley Stadium, siempre hay algo que hacer para todo el mundo. La tarjeta no solo actúa como la entrada a la atracción, sino que además ofrece grandes descuentos y en algunos casos acceso preferente, en diversas atracciones* y destinos de compra.

Al contrario que el resto de productos actualmente en el mercado, Where Pass London permite a los visitantes disfrutar de lo mejor de la ciudad sin tener que llevar diversos tickets y tarjetas de crédito. Al precargar el dinero para gastos, transporte y atracciones, con tan solo un pago en la divisa de origen, los visitantes podrán usar la tarjeta Where Pass London como tarjeta de débito emitida en Reino Unido, ahorrándose así, los cargos adicionales por tipo de cambio de divisa durante su estancia en el extranjero. Ya sea un viaje a través del Río Támesis o una parada rápida para tomar un café, Where Pass London mantiene todo en un mismo lugar, ofreciéndole al viajero un mayor control.

Sarah Clegg, directora de marketing y desarrollo empresarial de Where Pass London, afirmó: “Estamos encantados con el lanzamiento de Where Pass London. Sabemos que Londres puede ser un lugar sobrecogedor para sus visitantes, y creemos que esta tarjeta tiene el poder para transformar cómo los viajeros reservan su viaje y disfrutan de su tiempo en la capital. La combinación tres en uno de pases de transporte, entradas y descuentos en las atracciones y del dinero para gastos proporciona al usuario un control completo, haciendo que su estancia sea un poco más sencilla. Además, el poder tener en tus manos una lista de atracciones recomendadas, los descuentos ofrecidos y el planificador de transporte en la página web, permite al cliente gestionar su viaje con máxima eficacia”.  

Chris Manning, director administrativo para Europa de Morris Visitor Publications, añadió por su part: “A nivel global, la marca Where está reconocida como una destacada editorial de información turística, que provee información detallada en varios formatos y adaptada para todos tipos de viajeros nacionales e internacionales. Where Pass es una ampliación natural de los productos y servicios que MVP ya ofrece a millones de visitantes, y el lanzamiento en Londres es parte de un lanzamiento europeo más amplio que incluye también las ciudades de París y Berlín”.

 

Where Pass London es sencillo de usar, y permite a los viajeros planificar el transporte, las atracciones y los gastos de viaje para un grupo de hasta seis personas. En la página web, los usuarios tan solo tendrán que especificar el número de viajeros, la localización donde se hospedarán, el presupuesto y las áreas de interés. Where Pass sugerirá después el itinerario de atracciones que encajan con sus preferencias y calculará los costes en la divisa de origen. Cuando se lleve a cabo el pedido, las tarjetas Where Pass se entregarán en la dirección seleccionada en el país de origen, a tiempo para el viaje. De forma alternativa, se puede recoger en el Original London Visitor Centre de Trafalgar Square. Las tarjetas se activan de forma rápida online y ya estarán preparadas para usarse en cuanto los viajeros aterricen en el Reino Unido, evitando así las largas colas para comprar la tarjeta en el aeropuerto.

Cada uno de los elementos del viaje se puede gestionar por medio de la página web desde cualquier dispositivo, con la opción de añadir más atracciones, más dinero o cambiar el itinerario. La página además ofrece noticias, ofertas activas y recomendaciones sobre cómo sacarle el máximo provecho a la ciudad de Londres. La tarjeta llega como parte de un hermoso paquete inteligente, que incluye un mapa de visitantes y una útil guía de bolsillo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 680
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE