Where Pass London lanza la primera tarjeta de débito Visa 3-en-1

Métodos de Pago

20 junio, 2016

Morris Visitor Publications (MVP), el principal proveedor de información turística para visitantes y también propietarios de la marca mundial Where, ha anunciado el lanzamiento del primer Where Pass London del mercado. Esta tarjeta de débito Contactless Visa™ tres en uno, combina los pases de metro, autobús y servicios clipper (barco) de río, las entradas a las principales atracciones de Londres (con descuentos ofrecidos) y el dinero precargado para los gastos de viaje, para uno o varios viajeros en una sola tarjeta. La tarjeta de precarga proporciona a los usuarios un control completo y la capacidad para planificar y reservar su viaje al completo antes de llevar a cabo el viaje en sí.

Trabajando en colaboración con 28 socios comerciales en la ciudad, Where Pass London ofrece a los visitantes acceso a las mejores atracciones de todo Londres con tan solo pasar la tarjeta. Desde el London Eye a la Catedral de St Paul, Shrek's Adventure o los icónicos lugares deportivos, como el Wembley Stadium, siempre hay algo que hacer para todo el mundo. La tarjeta no solo actúa como la entrada a la atracción, sino que además ofrece grandes descuentos y en algunos casos acceso preferente, en diversas atracciones* y destinos de compra.

Al contrario que el resto de productos actualmente en el mercado, Where Pass London permite a los visitantes disfrutar de lo mejor de la ciudad sin tener que llevar diversos tickets y tarjetas de crédito. Al precargar el dinero para gastos, transporte y atracciones, con tan solo un pago en la divisa de origen, los visitantes podrán usar la tarjeta Where Pass London como tarjeta de débito emitida en Reino Unido, ahorrándose así, los cargos adicionales por tipo de cambio de divisa durante su estancia en el extranjero. Ya sea un viaje a través del Río Támesis o una parada rápida para tomar un café, Where Pass London mantiene todo en un mismo lugar, ofreciéndole al viajero un mayor control.

Sarah Clegg, directora de marketing y desarrollo empresarial de Where Pass London, afirmó: “Estamos encantados con el lanzamiento de Where Pass London. Sabemos que Londres puede ser un lugar sobrecogedor para sus visitantes, y creemos que esta tarjeta tiene el poder para transformar cómo los viajeros reservan su viaje y disfrutan de su tiempo en la capital. La combinación tres en uno de pases de transporte, entradas y descuentos en las atracciones y del dinero para gastos proporciona al usuario un control completo, haciendo que su estancia sea un poco más sencilla. Además, el poder tener en tus manos una lista de atracciones recomendadas, los descuentos ofrecidos y el planificador de transporte en la página web, permite al cliente gestionar su viaje con máxima eficacia”.  

Chris Manning, director administrativo para Europa de Morris Visitor Publications, añadió por su part: “A nivel global, la marca Where está reconocida como una destacada editorial de información turística, que provee información detallada en varios formatos y adaptada para todos tipos de viajeros nacionales e internacionales. Where Pass es una ampliación natural de los productos y servicios que MVP ya ofrece a millones de visitantes, y el lanzamiento en Londres es parte de un lanzamiento europeo más amplio que incluye también las ciudades de París y Berlín”.

 

Where Pass London es sencillo de usar, y permite a los viajeros planificar el transporte, las atracciones y los gastos de viaje para un grupo de hasta seis personas. En la página web, los usuarios tan solo tendrán que especificar el número de viajeros, la localización donde se hospedarán, el presupuesto y las áreas de interés. Where Pass sugerirá después el itinerario de atracciones que encajan con sus preferencias y calculará los costes en la divisa de origen. Cuando se lleve a cabo el pedido, las tarjetas Where Pass se entregarán en la dirección seleccionada en el país de origen, a tiempo para el viaje. De forma alternativa, se puede recoger en el Original London Visitor Centre de Trafalgar Square. Las tarjetas se activan de forma rápida online y ya estarán preparadas para usarse en cuanto los viajeros aterricen en el Reino Unido, evitando así las largas colas para comprar la tarjeta en el aeropuerto.

Cada uno de los elementos del viaje se puede gestionar por medio de la página web desde cualquier dispositivo, con la opción de añadir más atracciones, más dinero o cambiar el itinerario. La página además ofrece noticias, ofertas activas y recomendaciones sobre cómo sacarle el máximo provecho a la ciudad de Londres. La tarjeta llega como parte de un hermoso paquete inteligente, que incluye un mapa de visitantes y una útil guía de bolsillo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 813
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

VISA lanzará la herramienta «Lista Blanca de Pagos» para simplificar las compras online con la normativa PSD2

El 14 de septiembre en la que debe entrar en vigor la nueva PSD2, la nueva...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE