WhatsApp Pay está a punto de desembarcar en India

Apps

4 julio, 2019

WhatsApp ha creado las instalaciones de almacenamiento de datos necesarias en la India para presentar WhatsApp Pay a toda su base de usuarios indios, que se estima rondan los 350 y 400 millones.

Mercado indio de pagos digitalesBusiness Insider Intelligence

El servicio está siendo auditado por el Equipo de Respuesta a Emergencias Informáticas de India (CERT-IN), y una vez finalizada la auditoría, WhatsApp podrá lanzar WhatsApp Pay en todo el país.

Este desembarco llega tras un primer intento fallido en el país. WhatsApp Pay superó una exitosa prueba beta en India en 2018 y acumuló 1 millón de usuarios; sin embargo, el gobierno del país aprobó una regulación relacionada con la privacidad poco después de la prueba, lo que impidió que se activara definitivamente para todos los usuarios. 

La entrada en vigor de esta regulación desaceleró los planes de WhatsApp para implementar su servicio de pagos, pero parece estar listo para hacer un segundo intento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 613
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “WhatsApp Pay está a punto de desembarcar en India”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE