WhatsApp Pay está a punto de desembarcar en India

Apps

4 julio, 2019

WhatsApp ha creado las instalaciones de almacenamiento de datos necesarias en la India para presentar WhatsApp Pay a toda su base de usuarios indios, que se estima rondan los 350 y 400 millones.

Mercado indio de pagos digitalesBusiness Insider Intelligence

El servicio está siendo auditado por el Equipo de Respuesta a Emergencias Informáticas de India (CERT-IN), y una vez finalizada la auditoría, WhatsApp podrá lanzar WhatsApp Pay en todo el país.

Este desembarco llega tras un primer intento fallido en el país. WhatsApp Pay superó una exitosa prueba beta en India en 2018 y acumuló 1 millón de usuarios; sin embargo, el gobierno del país aprobó una regulación relacionada con la privacidad poco después de la prueba, lo que impidió que se activara definitivamente para todos los usuarios. 

La entrada en vigor de esta regulación desaceleró los planes de WhatsApp para implementar su servicio de pagos, pero parece estar listo para hacer un segundo intento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 859
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “WhatsApp Pay está a punto de desembarcar en India”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE