Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Actualidad

20 agosto, 2019

Wetaca, el servicio de envíos semanales a domicilio de platos de chef, acaba de hacer pública una nueva ronda de financiación de 420.000€ abanderado por Renta 4 Bewater I FCR, que ya estuvieron presentes en una primera ronda de 100.000€. 

El dinero se empleará para la expansión de las operaciones de la compañía por la geografía española. 

El negocio de envío de comida preparada a domicilio tiene un valor de mercado de 23.244 millones de euros (2018) y se espera que crezca con mucha fuerza en el próximo lustro. El objetivo de Wetaca sería consolidarse como un referentes tanto en nuestro país como en Europa. 

Desde el fondo Bewater, aseguran que se trata de un proyecto sólido, con una repetición de clientes muy elevada, y una infraestructura de coste de adquisición de cliente (CAC) a través de medios digitales "extremadamente baja. Es uno de los negocios con pay back (recuperación del coste de adquisición del cliente) más rápido que hemos visto con Bewater". 

La compañía está liderada por, Efrén Álvarez Fernández, quien es licenciado en ADE por ICADE y tiene un Máster en Auditoría por CUNEF. Adicionalmente fue finalista del primer concurso de Máster Chef y estudió con Jordi Cruz en su restaurante de alta cocina de Barcelona ABaC Restaurant. Comenzó su carrera trabajando como auditor en PWC. 

Hace unas semanas tuvimos el placer de entrevistar a Efrén Álvarez en nuestro podcast. De esa ronda y muchas otras cosas nos habló, ¿Quieres escucharle? 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1017
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE