Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Actualidad

20 agosto, 2019

Wetaca, el servicio de envíos semanales a domicilio de platos de chef, acaba de hacer pública una nueva ronda de financiación de 420.000€ abanderado por Renta 4 Bewater I FCR, que ya estuvieron presentes en una primera ronda de 100.000€. 

El dinero se empleará para la expansión de las operaciones de la compañía por la geografía española. 

El negocio de envío de comida preparada a domicilio tiene un valor de mercado de 23.244 millones de euros (2018) y se espera que crezca con mucha fuerza en el próximo lustro. El objetivo de Wetaca sería consolidarse como un referentes tanto en nuestro país como en Europa. 

Desde el fondo Bewater, aseguran que se trata de un proyecto sólido, con una repetición de clientes muy elevada, y una infraestructura de coste de adquisición de cliente (CAC) a través de medios digitales "extremadamente baja. Es uno de los negocios con pay back (recuperación del coste de adquisición del cliente) más rápido que hemos visto con Bewater". 

La compañía está liderada por, Efrén Álvarez Fernández, quien es licenciado en ADE por ICADE y tiene un Máster en Auditoría por CUNEF. Adicionalmente fue finalista del primer concurso de Máster Chef y estudió con Jordi Cruz en su restaurante de alta cocina de Barcelona ABaC Restaurant. Comenzó su carrera trabajando como auditor en PWC. 

Hace unas semanas tuvimos el placer de entrevistar a Efrén Álvarez en nuestro podcast. De esa ronda y muchas otras cosas nos habló, ¿Quieres escucharle? 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 860
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE