Wetaca busca candidatos para comer gratis durante todo un año

Actualidad

5 abril, 2019

Comer gratis puede parecer un sueño para muchos, pero la startup de tuppers de chef a domicilio, Wetaca, se ha propuesto convertirlo en un puesto de trabajo gracias a la oferta que han publicado recientemente en diferentes plataformas de empleo, donde buscan a quien durante todo un año cate de manera gratuita sus tuppers.

El anuncio, que en pocas horas se ha hecho viral, es bastante explícito en cuanto a sus requisitos, y sólo solicita a los candidatos que sean mayores de edad, residentes en la península y tengan un interés real por mantener una dieta equilibrada, además de no tener miedo a enfrentarse a nuevos sabores. El trabajo, compatible con otra actividad profesional, consistirá en reportar semanalmente la valoración de los tuppers, así como ayudar a la empresa a mejorar su servicio, sin importar la influencia o número de seguidores en redes sociales de los candidatos. 

Desde Wetaca, destacan la importancia de escuchar a los clientes como parte esencial en la mejora tanto del producto como de su propia experiencia. “Esta iniciativa surge como un paso más en nuestra meta de hacer sentir a nuestros clientes parte de la familia Wetaca y hacerles la vida más fácil”, afirma Efrén Álvarez, co-fundador de Wetaca y concursante de la primera Edición de MasterChef España, quien afirma que sus clientes ahorran de media 7 horas semanales sin tener que cocinar, hacer la compra, etc.

Otro punto a destacar en la oferta es el compromiso de la startup española con concepto conocido como “Real food”, comida cocinada artesanalmente, sin aditivos, conservantes y evitando cualquier tipo de alimento ultraprocesado. En su carta semanal, Wetaca ofrece una serie cambiante de 30 platos supervisados por una nutricionista, por lo que siempre garantizan una alimentación saludable sin apenas esfuerzo.

Los candidatos que quieran convertirse en catadores oficiales de Wetaca tendrán hasta el próximo 14 de abril para inscribirse en la en https://quierosercatatupper.com/ donde sólo tendrán que registrarse, respondiendo a una simple pregunta a través de un breve video: ¿Qué harías con tu tiempo libre si te convirtieses en nuestro #catatupper?

Wetaca, startup nacida en 2014, fue pionera en el concepto de tuppers de chef a domicilio y desde su nacimiento, más de 32.000 clientes han disfrutado de sus recetas y, actualmente, preparan una media de 57.000 tuppers mensuales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE