Westwing colabora con Aldeas infantiles SOS en una campaña solidaria

Actualidad

15 abril, 2015

Con motivo de la celebración del Día del Niño el próximo 15 de abril, Westwing.es, el club online de decoración, se une a la acción #deColabora por la infancia, una colaboración solidaria impulsada por la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Durante mañana 15 de abril, por la compra de cualquier producto de Westwing.es, se destinará 1€ a Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, con presencia en 134 países, miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU. En ella se vela por el bienestar de los niños, que cada uno tenga un hogar y una nueva oportunidad de crecer en una familia llena de amor, respeto y seguridad.

Solidaridad y decoración se unen en Westwing.es por los niños que viven en España en una maravillosa causa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Westwing.es lanza su nuevo spot publicitario en televisión (Vídeo)

Westwing.es presenta su cuarto spot publicitario bajo la campaña televisiva...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

“Lanzamos alrededor de 7.000 – 10.000 referencias únicas cada semana en España”

Hace algo más de 4 años que la alemana Westwing se lanzaba en España. El ecommerce de...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE