Westwing colabora con Aldeas infantiles SOS en una campaña solidaria

Actualidad

15 abril, 2015

Con motivo de la celebración del Día del Niño el próximo 15 de abril, Westwing.es, el club online de decoración, se une a la acción #deColabora por la infancia, una colaboración solidaria impulsada por la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Durante mañana 15 de abril, por la compra de cualquier producto de Westwing.es, se destinará 1€ a Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, con presencia en 134 países, miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU. En ella se vela por el bienestar de los niños, que cada uno tenga un hogar y una nueva oportunidad de crecer en una familia llena de amor, respeto y seguridad.

Solidaridad y decoración se unen en Westwing.es por los niños que viven en España en una maravillosa causa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Westwing.es lanza su nuevo spot publicitario en televisión (Vídeo)

Westwing.es presenta su cuarto spot publicitario bajo la campaña televisiva...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

“Lanzamos alrededor de 7.000 – 10.000 referencias únicas cada semana en España”

Hace algo más de 4 años que la alemana Westwing se lanzaba en España. El ecommerce de...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE