Westwing cierra 2014 con una facturación de 20 MM€ en España

Actualidad

23 diciembre, 2014

El club de ventas privadas de decoración online Westwing ha duplicado su volumen de negocio en España, cerrando el ejercicio 2014 con una facturación de 20 millones de euros, 300.000 productos vendidos (35 pedidos por hora) y más de 1,5 millones de socios en España. Aunque en su road map estaba superar los 30 millones de euros en nuestro país, la cifra supone doblar la realiza en 2013: 11 millones de euros.

Y para 2015, la compañía espera seguir el mismo ritmo de crecimiento, duplicando las cifras de cara a los próximos 12 meses. 

En este 2014, cabe reseñar como hito que Westwing ha trasladado su sede a un nuevo espacio de 800 m2 en Barcelona y ha creado 50 nuevos puestos de trabajo entre oficinas y almacén. Este incremento es consecuencia de la ampliación del centro logístico ubicado en la ZAL de Barcelona, que ahora alcanza los 4.000 m2 en un edificio con 10 muelles de carga para atender el aumento de trabajo.

Durante 2014, la compañía liderada en España por Víctor García de Santiago, co-Managing Director de Westwing Home & Living, ha incorporado a un nuevo socio en la división empresarial. Sureda sustituye en el cargo a Santiago Fisas, quien hace unos meses decidió volver al asesoramiento financiero después de co fundar Westwing en España junto con Victor Garcia de Santiago en febrero del 2012. Juan Sureda, nuevo co-Managing Director para España es MBA por el IESE Business School. "Confío en crear un referente en el mundo del ecommerce en España, pero no va a ser fácil, si bien los cimientos de la compañía son muy sólidos para crear una gran empresa capaz de seguir liderando la transición digital que estamos viviendo en el sector", declaraba Sureda.

Desde su llegada al mercado español en abril de 2012, Westwing.es cuenta con una plantilla de 180 trabajadores del mundo de la arquitectura, la decoración, la empresa y la logística. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE