Westwing cierra 2014 con una facturación de 20 MM€ en España

Actualidad

23 diciembre, 2014

El club de ventas privadas de decoración online Westwing ha duplicado su volumen de negocio en España, cerrando el ejercicio 2014 con una facturación de 20 millones de euros, 300.000 productos vendidos (35 pedidos por hora) y más de 1,5 millones de socios en España. Aunque en su road map estaba superar los 30 millones de euros en nuestro país, la cifra supone doblar la realiza en 2013: 11 millones de euros.

Y para 2015, la compañía espera seguir el mismo ritmo de crecimiento, duplicando las cifras de cara a los próximos 12 meses. 

En este 2014, cabe reseñar como hito que Westwing ha trasladado su sede a un nuevo espacio de 800 m2 en Barcelona y ha creado 50 nuevos puestos de trabajo entre oficinas y almacén. Este incremento es consecuencia de la ampliación del centro logístico ubicado en la ZAL de Barcelona, que ahora alcanza los 4.000 m2 en un edificio con 10 muelles de carga para atender el aumento de trabajo.

Durante 2014, la compañía liderada en España por Víctor García de Santiago, co-Managing Director de Westwing Home & Living, ha incorporado a un nuevo socio en la división empresarial. Sureda sustituye en el cargo a Santiago Fisas, quien hace unos meses decidió volver al asesoramiento financiero después de co fundar Westwing en España junto con Victor Garcia de Santiago en febrero del 2012. Juan Sureda, nuevo co-Managing Director para España es MBA por el IESE Business School. "Confío en crear un referente en el mundo del ecommerce en España, pero no va a ser fácil, si bien los cimientos de la compañía son muy sólidos para crear una gran empresa capaz de seguir liderando la transición digital que estamos viviendo en el sector", declaraba Sureda.

Desde su llegada al mercado español en abril de 2012, Westwing.es cuenta con una plantilla de 180 trabajadores del mundo de la arquitectura, la decoración, la empresa y la logística. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE