Westwing cierra 2014 con una facturación de 20 MM€ en España

Actualidad

23 diciembre, 2014

El club de ventas privadas de decoración online Westwing ha duplicado su volumen de negocio en España, cerrando el ejercicio 2014 con una facturación de 20 millones de euros, 300.000 productos vendidos (35 pedidos por hora) y más de 1,5 millones de socios en España. Aunque en su road map estaba superar los 30 millones de euros en nuestro país, la cifra supone doblar la realiza en 2013: 11 millones de euros.

Y para 2015, la compañía espera seguir el mismo ritmo de crecimiento, duplicando las cifras de cara a los próximos 12 meses. 

En este 2014, cabe reseñar como hito que Westwing ha trasladado su sede a un nuevo espacio de 800 m2 en Barcelona y ha creado 50 nuevos puestos de trabajo entre oficinas y almacén. Este incremento es consecuencia de la ampliación del centro logístico ubicado en la ZAL de Barcelona, que ahora alcanza los 4.000 m2 en un edificio con 10 muelles de carga para atender el aumento de trabajo.

Durante 2014, la compañía liderada en España por Víctor García de Santiago, co-Managing Director de Westwing Home & Living, ha incorporado a un nuevo socio en la división empresarial. Sureda sustituye en el cargo a Santiago Fisas, quien hace unos meses decidió volver al asesoramiento financiero después de co fundar Westwing en España junto con Victor Garcia de Santiago en febrero del 2012. Juan Sureda, nuevo co-Managing Director para España es MBA por el IESE Business School. "Confío en crear un referente en el mundo del ecommerce en España, pero no va a ser fácil, si bien los cimientos de la compañía son muy sólidos para crear una gran empresa capaz de seguir liderando la transición digital que estamos viviendo en el sector", declaraba Sureda.

Desde su llegada al mercado español en abril de 2012, Westwing.es cuenta con una plantilla de 180 trabajadores del mundo de la arquitectura, la decoración, la empresa y la logística. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Brico Privé prevé facturar 100 MM€ en 2018

Brico Privé se ha marcado un objetivo de 100 millones de euros de facturación en 2018....

  • 21 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE