WestWing abre un almacén propio de 2.000 m2 en el Puerto de Barcelona

LOGÍSTICA

20 octubre, 2013

Westwing-webLa empresa de comercio electrónico especializada en decoración Westwing ha abierto un nuevo centro logístico de 2.000 metros cuadrados en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona. Según ha informado la empresa, el almacén que se ha alquilado servirá para mejorar la eficacia operativa de la compañía, permitirá reducir el tiempo de entrega de los productos y ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Westwing, que está operativa en España desde el año 2012, se dedica a la venta de decoración en línea y está creciendo rápidamente hasta llegar a tener los 700.000 socios registrados.

A la hora de elegir su nuevo centro logístico, la empresa ha valorado especialmente la ubicación y la conexión de la ZAL, por la buenas comunicaciones marítimas a través del Puerto con los mercados del sudeste asiático y extremo oriente, los mercados de la península ibérica, la ribera Mediterránea y el Sur de Europa.

Para el Puerto de Barcelona, la implantación de Westwing refuerza a la Zona de Actividades Logística como centro logístico de referencia para las empresas de comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Westwing.es lanza su nuevo spot publicitario en televisión (Vídeo)

Westwing.es presenta su cuarto spot publicitario bajo la campaña televisiva...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

“Lanzamos alrededor de 7.000 – 10.000 referencias únicas cada semana en España”

Hace algo más de 4 años que la alemana Westwing se lanzaba en España. El ecommerce de...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE