WestWing se expande por Europa con el lanzamiento de sus tiendas en República Checa, Eslovaquia y Hungría

Actualidad

20 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Westwing, plataforma online de Home & Living del sector acaba de lanzar ahora su ecommerce en tres nuevos países del Este de Europa; República Checa, Eslovaquia y Hungría.

Westwing, que está ya presente en 15 países, ofrece a sus socios, todos los días y a precios realmente atractivos, muebles y accesorios de diseño exclusivo. La página web está ahora disponible en estos tres nuevos países: www.westwing.cz, www.westwing.hu y www.westwing.sk.  

Este club exclusivo de compras, fundado en Alemania en 2011, cuenta en la actualidad con más de 17 millones de miembros en todo el mundo y es líder en los mercados en los que opera. Entre ellos se encuentran mercados emergentes como Brasil, Rusia y Kazajistán, pero también los principales mercados europeos, como Alemania, Francia, España e Italia.

Stefan Smalla, director ejecutivo de Westwing, explica las razones por las que la empresa se está introduciendo en nuevos países: "En el último año Westwing ha aumentado rápidamente sus ingresos netos hasta alcanzar 111 millones de euros y ha duplicado su número de socios. Atribuimos estos excelentes resultados a un gran incremento en las compras en línea en el sector de la decoración. Nuestro concepto realmente llena un vacío en el mercado, por lo que ya somos líderes en 12 países y queremos continuar con esa tendencia en Europa del Este. Hemos decidido expandirnos a la República Checa, Eslovaquia y Hungría porque vemos que existe una demanda real de compras online en el sector del interiorismo que hasta hoy no se ofrecía en estos países".

Una nueva forma de comprar online

Westwing Home & Living es el shopping club de decoración online que ofrece ofertas diarias de nuevos productos con grandes descuentos en forma de revista. Stefan Smalla explica cómo es posible que Westwing pueda ofrecer tan buenos precios: "Lo especial de Westwing es que compramos nuestros productos directamente al fabricante una vez completada la campaña correspondiente en nuestro sitio web, cuando ya sabemos cuántos artículos han solicitado nuestros clientes. Una vez superados todos los controles de calidad, llevamos los productos a nuestros centros logísticos y desde allí los enviamos directamente a nuestros clientes». Cada día el equipo de Westwing presenta nuevas ofertas en la página web que solo están disponibles durante unos días. Esto significa que, en una semana, Westwing ofrece miles de nuevos productos interesantes."

Un negocio basado en la inspiración

Westwing ofrece una amplísima gama de productos, que incluye tanto muebles como accesorios de marcas y diseñadores famosos, además de productos de talentos emergentes y pequeños negocios familiares de diferentes países. El equipo de directores de estilo e interioristas de Westwing realiza una cuidada selección de todos los productos, que se presentan en campañas temáticas a modo de revista. "Cuando empezamos con Westwing, nuestra principal misión era ofrecer inspiración y ayudar a las personas a encontrar su propio estilo en su hogar. Por eso prestamos tanta atención a nuestra selección de productos; para ser una fuente de inspiración diaria para nuestros clientes», explica Delia Fischer, fundadora y directora de estilo de Westwing. «La calidad es tan importante para nosotros como las últimas tendencias en diseño. Contamos con un excelente equipo de estilistas, diseñadores gráficos y periodistas que trabajan con gran dedicación para elaborar campañas inspiradoras a diario. Así es como hemos conseguido una base de clientes tan amplia y fiel".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE