Western Union y Viber ofrecerán la posibilidad de realizar transferencias transfronterizas de dinero

Actualidad

8 febrero, 2016

Western Union y la aplicación de mensajería móvil Viber anunciaron ayer un acuerdo para ofrecer una nueva forma de enviar dinero a amigos y familiares en casi cualquier parte del mundo mediante la aplicación Viber.

Aprovechando el reciente lanzamiento de la plataforma WU Connect, la colaboración entre Western Union y Viber se concentrará en tres áreas clave:

  • Enviar dinero en todo el mundo: En esta primera versión, los usuarios de Viber de Estados Unidos podrán enviar hasta 499 dólares para ser retirados en más de 500.000 ubicaciones de agentes de Western Union en más de 200 países y territorios.
  • Una experiencia de usuario para el mundo de la mensajería: Western Union y Viber han creado una experiencia de transferencia de dinero que comenzará y finalizará dentro de la pantalla de la aplicación de mensajería de los usuarios de Viber.
  • Soluciones integradas: La solución aprovecha la robusta tecnología, la conversión de moneda extranjera, la administración de datos y la infraestructura normativa, de cumplimiento y contra el blanqueo de capitales para acelerar el movimiento de dinero en forma eficiente y oportuna a casi cualquier parte del mundo.

"A través de esta alianza con Viber continuamos con nuestro impulso positivo para aumentar la cantidad de maneras para mover fondos a través de nuestra plataforma transfronteriza global de FinTech, ampliando nuestra red digital omnicanal", afirma Hikmet Ersek, presidente y director ejecutivo de Western Union.

"Nuestros usuarios ya están usando Viber para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en todo el mundo, así que tener la posibilidad de enviar dinero a los seres queridos a través de la aplicación es un paso natural", comenta Michael Shmilov, director de operaciones de Viber. "La alianza de Viber con Western Union es nuestro primer paso en esa dirección y les ofrece a nuestros usuarios una nueva forma de enviar dinero a amigos y familiares de manera cómoda y rápida".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las...

  • 19 junio, 2017
  • No hay comentarios

Western Union ofrece un nuevo servicio de envío de dinero a través de WeChat

Western Union y la red social china WeChat han anunciado hoy un acuerdo que permitirá a...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE