Western Union y Viber ofrecerán la posibilidad de realizar transferencias transfronterizas de dinero

Actualidad

8 febrero, 2016

Western Union y la aplicación de mensajería móvil Viber anunciaron ayer un acuerdo para ofrecer una nueva forma de enviar dinero a amigos y familiares en casi cualquier parte del mundo mediante la aplicación Viber.

Aprovechando el reciente lanzamiento de la plataforma WU Connect, la colaboración entre Western Union y Viber se concentrará en tres áreas clave:

  • Enviar dinero en todo el mundo: En esta primera versión, los usuarios de Viber de Estados Unidos podrán enviar hasta 499 dólares para ser retirados en más de 500.000 ubicaciones de agentes de Western Union en más de 200 países y territorios.
  • Una experiencia de usuario para el mundo de la mensajería: Western Union y Viber han creado una experiencia de transferencia de dinero que comenzará y finalizará dentro de la pantalla de la aplicación de mensajería de los usuarios de Viber.
  • Soluciones integradas: La solución aprovecha la robusta tecnología, la conversión de moneda extranjera, la administración de datos y la infraestructura normativa, de cumplimiento y contra el blanqueo de capitales para acelerar el movimiento de dinero en forma eficiente y oportuna a casi cualquier parte del mundo.

"A través de esta alianza con Viber continuamos con nuestro impulso positivo para aumentar la cantidad de maneras para mover fondos a través de nuestra plataforma transfronteriza global de FinTech, ampliando nuestra red digital omnicanal", afirma Hikmet Ersek, presidente y director ejecutivo de Western Union.

"Nuestros usuarios ya están usando Viber para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en todo el mundo, así que tener la posibilidad de enviar dinero a los seres queridos a través de la aplicación es un paso natural", comenta Michael Shmilov, director de operaciones de Viber. "La alianza de Viber con Western Union es nuestro primer paso en esa dirección y les ofrece a nuestros usuarios una nueva forma de enviar dinero a amigos y familiares de manera cómoda y rápida".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 207
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las...

  • 19 junio, 2017
  • No hay comentarios

Western Union ofrece un nuevo servicio de envío de dinero a través de WeChat

Western Union y la red social china WeChat han anunciado hoy un acuerdo que permitirá a...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE