Western Union lanza WU Connect, una plataforma que permite la transferencia de fondos transfronterizos a través del móvil y redes sociales

Métodos de Pago

2 noviembre, 2015

The Western Union Company, empresa líder de servicios de pago a nivel mundial, ha presentado WU Connect, una innovadora plataforma tecnológica que se integra con las más importantes plataformas de redes sociales y mensajes, ofreciendo al usuario una manera rápida y conveniente de transferir dinero a todo el mundo.  

La plataforma WU Connect integra la enorme capacidad de transferencia de dinero a todas partes del mundo con plataformas digitales externas, de forma que los usuarios disponen de una nueva manera de enviar dinero a familiares y amigos rápida y convenientemente. Además, el consumidor podrá realizar su transferencia mediante tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria, y enviar los fondos fácilmente a las distintas agencias de Western Union en todas partes del mundo y a todas las cuentas de monedero electrónico o cuentas bancarias que se encuentren disponibles.  

Esta nueva plataforma de Western Union representa la evolución natural en la estrategia de la compañía para llegar a aquellas personas que se valen de la tecnología y de las plataformas móviles. Gracias a WU Connect, los usuarios pueden utilizar una función líder en la industria de envío y recepción de dinero, aprovechando la tecnología, la conversión de divisas, la gestión de datos, así como la infraestructura normativa, de cumplimiento y la lucha contra el lavado de dinero, con el fin de acelerar movimientos de fondos eficiente y oportunamente en cualquier parte del mundo.  

“En Western Union, nos dedicamos a escuchar activamente la voz del consumidor y utilizamos esa información como base para la innovación en todas áreas de pagos y transferencias de fondos entre países”, explica el presidente y CEO de Western Union, Hikmet Ersek“Seguimos desarrollando nuestras principales fortalezas, extendiendo nuestro negocio digital e invirtiendo en capacidades tecnológicas y de cumplimiento para conectar al mundo físico con el digital”.

Por su parte, David Thompson, vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales y tecnológicas y director de tecnología en Western Union, comenta el gran entusiasmo por el impacto potencial de la nueva oferta: “Esto coloca a Western Union en una posición para extender su plataforma digital a las redes con aquellos usuarios que buscan maneras nuevas y más convenientes de enviar y recibir dinero digitalmente en la plataforma que más prefieran”.

La plataforma WU Connect estará disponible en redes globales de mensajes, redes sociales y otras redes digitales. Para la compañía, trabajar en este espacio representa una gran oportunidad, ya que introduce el movimiento eficiente y oportuno de dinero para diferentes situaciones. La plataforma brinda una suite de aplicaciones desarrolladas en una infraestructura sumamente escalable que permite instrumentar rápidamente capacidades de envío de remesas nacional y transfronterizamente. Además, se integra perfectamente a las interfaces de usuario o las plataformas de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE