Wellindal lanza nueva identidad y su web de estilos más inspiracionales

Actualidad

27 junio, 2018

Wellindal está de estreno con su nueva web y concepto de marca. Un gran progreso para la compañía que la sitúa en las primeras posiciones del ranking de e-commerce especializados en productos de hogar y jardín, y que le da mayor especialización a la marca.

Wellindal ha dado el paso y ha creado su nueva identidad“Hemos rediseñado la marca creando una atmósfera más elegante siguiendo una línea de diseño más moderna, limpia, minimalista, altamente funcional y atemporal. Toda una declaración de intenciones”, comenta Néstor Camacho, responsable de diseño de Wellindal.

Esto ha sido posible gracias al equipo que hay detrás: estilistas, jefes de producto, marquetinianos y diseñadores que recogen día a día las tendencias más top de todos los rincones del mundo“Para nosotros es todo un reto. Estamos en contacto con diferentes culturas y territorios, y eso nos permite crear colecciones exclusivas para el hogar y ofrecer al usuario lo que está buscando de una manera muy personalizada”, señala Silvia Moreno, jefa de producto de Wellindal.

Otra de las sorpresas de la empresa ha sido la creación de un set de rodaje propio, donde con la ayuda de sus fotógrafos y estilistas, elaborarán escenarios de producto propio por estancias y dispararán material audiovisual para alimentar el contenido de su web y la inspiración de sus clientes. “Es una novedad muy esperada que nos abre muchos horizontes y nos permite unos resultados increíbles para trasladarlos a nuestros clientes. Queremos llegar donde ellos ni se imaginan y ser la inspiración para sus casas”, explica Raquel Ayllón, Marketing Manager de la empresa.

Hay que recordar que hace escasos meses Wellindal cerró con éxito una ronda de financiación de más de 2 millones de euros con Sabadell Venture Capital e Inveredy Technology Investment Group, que forman parte de los socios de la empresa. Un capital que da a la empresa un gran poder de crecimiento a nivel de infraestructuras, servicios, recursos, compromisos con marcas y expansión de sus más de 200.000 referencias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE