Wellindal lanza nueva identidad y su web de estilos más inspiracionales

Actualidad

27 junio, 2018

Wellindal está de estreno con su nueva web y concepto de marca. Un gran progreso para la compañía que la sitúa en las primeras posiciones del ranking de e-commerce especializados en productos de hogar y jardín, y que le da mayor especialización a la marca.

Wellindal ha dado el paso y ha creado su nueva identidad“Hemos rediseñado la marca creando una atmósfera más elegante siguiendo una línea de diseño más moderna, limpia, minimalista, altamente funcional y atemporal. Toda una declaración de intenciones”, comenta Néstor Camacho, responsable de diseño de Wellindal.

Esto ha sido posible gracias al equipo que hay detrás: estilistas, jefes de producto, marquetinianos y diseñadores que recogen día a día las tendencias más top de todos los rincones del mundo“Para nosotros es todo un reto. Estamos en contacto con diferentes culturas y territorios, y eso nos permite crear colecciones exclusivas para el hogar y ofrecer al usuario lo que está buscando de una manera muy personalizada”, señala Silvia Moreno, jefa de producto de Wellindal.

Otra de las sorpresas de la empresa ha sido la creación de un set de rodaje propio, donde con la ayuda de sus fotógrafos y estilistas, elaborarán escenarios de producto propio por estancias y dispararán material audiovisual para alimentar el contenido de su web y la inspiración de sus clientes. “Es una novedad muy esperada que nos abre muchos horizontes y nos permite unos resultados increíbles para trasladarlos a nuestros clientes. Queremos llegar donde ellos ni se imaginan y ser la inspiración para sus casas”, explica Raquel Ayllón, Marketing Manager de la empresa.

Hay que recordar que hace escasos meses Wellindal cerró con éxito una ronda de financiación de más de 2 millones de euros con Sabadell Venture Capital e Inveredy Technology Investment Group, que forman parte de los socios de la empresa. Un capital que da a la empresa un gran poder de crecimiento a nivel de infraestructuras, servicios, recursos, compromisos con marcas y expansión de sus más de 200.000 referencias.

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