Wellindal lanza nueva identidad y su web de estilos más inspiracionales

Actualidad

27 junio, 2018

Wellindal está de estreno con su nueva web y concepto de marca. Un gran progreso para la compañía que la sitúa en las primeras posiciones del ranking de e-commerce especializados en productos de hogar y jardín, y que le da mayor especialización a la marca.

Wellindal ha dado el paso y ha creado su nueva identidad“Hemos rediseñado la marca creando una atmósfera más elegante siguiendo una línea de diseño más moderna, limpia, minimalista, altamente funcional y atemporal. Toda una declaración de intenciones”, comenta Néstor Camacho, responsable de diseño de Wellindal.

Esto ha sido posible gracias al equipo que hay detrás: estilistas, jefes de producto, marquetinianos y diseñadores que recogen día a día las tendencias más top de todos los rincones del mundo“Para nosotros es todo un reto. Estamos en contacto con diferentes culturas y territorios, y eso nos permite crear colecciones exclusivas para el hogar y ofrecer al usuario lo que está buscando de una manera muy personalizada”, señala Silvia Moreno, jefa de producto de Wellindal.

Otra de las sorpresas de la empresa ha sido la creación de un set de rodaje propio, donde con la ayuda de sus fotógrafos y estilistas, elaborarán escenarios de producto propio por estancias y dispararán material audiovisual para alimentar el contenido de su web y la inspiración de sus clientes. “Es una novedad muy esperada que nos abre muchos horizontes y nos permite unos resultados increíbles para trasladarlos a nuestros clientes. Queremos llegar donde ellos ni se imaginan y ser la inspiración para sus casas”, explica Raquel Ayllón, Marketing Manager de la empresa.

Hay que recordar que hace escasos meses Wellindal cerró con éxito una ronda de financiación de más de 2 millones de euros con Sabadell Venture Capital e Inveredy Technology Investment Group, que forman parte de los socios de la empresa. Un capital que da a la empresa un gran poder de crecimiento a nivel de infraestructuras, servicios, recursos, compromisos con marcas y expansión de sus más de 200.000 referencias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE