Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias

Actualidad

3 octubre, 2017

Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar, jardín y bricolaje, acaba de anunciar el nombramiento de Antonio Frías, como nuevo Managing Director de la compañía.

El nombramiento de Antonio Frías se enmarca en el fortalecimiento del compromiso estratégico de Wellindal por continuar su evolución creciente en el mercado nacional, a la vez que refuerza sus objetivos de internacionalización, ya que el grupo vende sus productos en 136 países.

Fríaslidera el desarrollo del plan estratégico de la compañía para consolidar a Wellindal como uno de los e-commerce  referentes en productos del hogar en Europa. Con este objetivo, se está creando un equipo de especialistas para todos los departamentos claves como compras, marketing, logística, Servicios y Atención al cliente. El equipo de Wellindal ya está creando un entorno inspiracional e intuitivo para los usuarios con una amplia selección de productos, top-marcas, con altos niveles de servicio a precios competitivos. Asimismo, se están implementando procesos para mejorar aún más la calidad y variedad de servicios para los clientes.

El nuevo Managing Director de Wellindal, es un gran conocedor del mercado online con una dilatada experiencia en el liderazgo de un Pure-Player. Tanto es así, que durante más de 10 años ocupó el cargo de Managing Director al frente del e-Commerce redcoon para España y Portugal. Una de las tiendas online referentes en España, y líder de ventas de electrónica de consumo, y que logró situarse en 100M de ventas con un equipo de más de 120 empleados.

Antonio Frias “en el sector de muebles, textil de hogar y decoración, los usuarios demandan más y más  de un especialista Online que no solo le ofrezca buenos precios si no que les apoye con ideas e inspiraciones para hacer de su casa un hogar envidiable sin importar en qué país el cliente se encuentre. Un sector, que especialmente en Europa, se encuentra  en auge y donde el deseo de individualismo de los usuarios está abriendo un potente mercado. Estamos convencidos que con un buen  mix de inspiración, flexibles niveles de servicios, buenos precios y amplio catálogo, lograremos posicionar a Wellindal como Top-Player en este sector”.

Wellindal, fundada en septiembre de 2015 y que en dos años ha alcanzado unas ventas por valor de 10 millones, prevé alcanzar en 2018 la cifra de 18 millones de euros. Wellindal ofrece un amplio catálogo con más de 200.000 referencias entre las que sus clientes encuentran Muebles de todos los estilos, artículos de menaje, decoración, textiles para todos los entornos del hogar, productos de descanso como colchones de alta calidad,  electrodomésticos, productos para ordenar el hogar, artículos de bricolaje y jardín, por citar algunos ejemplos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 965
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias”

  1. Porqué no haceis un articulo sobre todos los clientes que esperan sus productos y su DINERO para productos que no están en stock y se anuncian como disponibles en 24h?

    Yo los he visitados en Llinars a esta panda de ladrones, os aseguro que no hay ningún “equipo de especialistas”, son unos estafadores y mentirosos!

  2. Da pena este artículo, la web de wellndal al tiene un tráfico organico de 200 visitas al día y 3000 visitas de pago, y trabaja con unos márgenes muy muy ajustados, vamos que cada pedido que genera da pérdidas seguro, eso sin contar con que no envían el material al cliente. Le doy 6meses de vid antes de que entre en suspensión de pagos y deje a clientes y proveedores con el culo al aire. Otra empresa vende humos que en breve desaparecería. Por otro lado, estos mangantes no han facturado en su mejor año ni 900.000 euros,. No se a santY de que nos queden vender la moto de que venden 10 millones al año.

  3. Wellindall la peor tienda de internet. No compréis aquí. Muy mal. No entregan los pedidos. No devuelven el dinero.La atención al cliente tarda 1 semana en responderte.
    Esto le está pasando a infinidad de gente, hay mil post en los foros sobre lo mal que funciona esta empresa. Están engañando a la gente.
    El plazo real que indican para entrega una vez realizado el pedido es superior a 1 semana, aunque te venden plazos de 24h en su web, y es mentira. Después no entregan el pedido ni en una semana más diciendo que no tienen stock de algunos productos, pero en su página tales productos figuran cómo Stock.
    Les he pedido que me devuelvan el dinero y han pasado ya los 14 días hábiles después de la confirmación de cancelación y no me lo han devuelto. Nefasto. Les denunciaré a la guardia civil.

    NO COMPREIS NUNCA EN ESTA PÁGINA. Os lo haran pasar muy mal y perderéis vuestro dinero.

  4. A pratica comercial da Wellindal é fraudulenta. Não recebi a encomenda por falta de stock. E não recebi o reembolso da quantia paga. Trata-se de uma situação frequente que afecta inúmeros cientes em países diversos. O rating da Wellindal é extremamente baixo. É uma caso de polícia e admira-me que ainda esteja licenciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE